BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien ha pasado de ADSL a fibra 50 megas sin añadir una linea movil nueva?

wilya

Hola

Tengo adsl 20 megas y queria cambiar a fibra de 50 megas ahora que hay cobertura en mi zona.

Al llamar no me la ponen sino contrato una nueva linea de movil con tarifa plana

Decir que ya tengo una linea de movil con ellos con tarifa plana

Me dicen que la promocion para tener fibra 50 megas a 37 euros es contratar una linea movil con llamadas ilimitadas y que no sirve la que contrate en su momento con el adsl a 20 megas.

Alguien se ha cambiado de adsl a fibra manteniendo el precio?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo con ellos adsl + movil y quiero pasar a fibra 50 megas que vale lo mismo

GonzaloMtz

Según decían cambiarían a los clientes de adsl a fibra sin coste alguno, así que insiste, te deben cambiar sin añadir móvil ni nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me comento el comercial hace 4 meses, ahora que hay cobertura me dicen que no, si quiero la de 300 me la ponen en 48 horas, pero la de 50 sin linea de telefono no me la ponen, ademas me preguntan lo comerciales que quien me a dicho que las cambiarian automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

En bajas lo ofertan, aunque tengas permanencia. Llamas, te pones un poco farruco y te lo hacen. De todas formas, irán migrando. Les sale mejor pagarle a Orange los 20€ del alquiler de la fibra y olvidarse que no los 10€ a Telefónica por la línea de cobre con todas las averías y problemas que conlleva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi esta el problema la linea de cobre solo tiene cortes y averia estoy quemadisimo ya, llamare a bajas pero lo puse hace 4 meses asi que tendre permanencia

🗨️ 1
wilya

15 dias despues de poner una reclamacion ni se ponen en contacto conmigo, ni me cambian dicen que es la politica de empresa

ME dan varias opciones

1 poner 300 megas

2 perder los numeros de telefono fijos y moviles me dan otros y me ponen 50 megas

3 contrar otra linea de telefono con tarifa plana y me mantienen los numeros de telefono y me ponene fibra de 50 megas