BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien ha pasado el 3com 11g a MONOPUESTO?

xDigiMortaLx

Pues eso que estoy con la intriga ya que yo no consigo ni a tiros que me funcione la conexion cuando lo paso a monopuesto ¿han hecho algo los de ya.com para no permitir el paso a monopuesto? Es que veo que es la unica solucion a los pilles del router, ya que todo lo demas no funciona.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Qué configuración tienes ahora?

Es cuestión de direccionamiento ip.

🗨️ 4
xDigiMortaLx

Ya se que es una cuestion de redireccionamiento, la cuestion es que en teoria deberia funcionar, tal como hize hace 6 meses, pero ahora no hay manera, solo buscaba a alquien que lo hubiese conseguido con este router especificamente, ya que si nadie lo ha hecho, es que realmente no creo que se pueda conseguir.

🗨️ 3
JoeDalton

q config tienes?? pppoa rfc1483?
Si no me lo dices es complicado q te pueda echar una mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo rfc 1483 con ip fija. Te cuento como lo configure en su momento. En el router, en la ip publica le meti, por ejemplo 172.26.0.1, en mascara 255.255.255.0 y en puerta de enlace, le meti mi direccion ip publica real. Luego en configuracion lan, en direccion ip le meti mi puerta de enlace remota, con mascara 255.255.255.0. Desactive el servidor dhcp.

Luego en windows, en propiedades de tcp/ip, le meti mi direccion ip, la mascara 255.255.255.192 y la puerta de enlace remota. Luego las dns.

Y ya esta. Reinicio el router pero nada, no hay forma de que se conecte.

salu2.

🗨️ 1
ferpes