Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ha pasado de 1Mb a 2Mb? Influye si es +Llamadas?

Buenas,

a mí me han dicho que ahora que tengo un Mb+llamadas (estoy recién migrado), YA.COM me doblará a 2 Mb+llamadas. Pero no sé si creermelo, porque he leido por ahí que a los de 1 mb sólo les bajan el precio, y sóo he visto casos de duplicación de medio mega a uno, y no de uno a dos.
    Ahora que la CMT ya ha dado el visto bueno a la duplicación de Telefónica, cada vez lo veo menos claro.

A ALGUIEN LE HAN PASADO DE 1 A 2 MB?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aquí cada tonto con su tontería, y yo sigo con la mía, a día…

Aquí cada tonto con su tontería, y yo sigo con la mía, a día 11 de Julio, no me han duplicado (creo que es porque tengo llamadas), porque 2 numeros más en mi calle , lo hicieron hace semanas, y seguimos igual, creo que Ya no nos duplica, y por ahora no nos baja el precio, por lo que deduzco que nos estan tomando el pelo. Y luego se echaran flores con la duplicación de Timofónica.

Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo tengo 1MB SIN LLAMADAS y tampoco me han duplicado…

Pues yo tengo 1MB SIN LLAMADAS y tampoco me han duplicado (estoy en L'Hospitalet). Más bien parece que estén duplicando sólamente a los que tenían 512...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues aunque mal de mucho consuelo de tontos .... me consuela…

Pues aunque mal de mucho consuelo de tontos .... me consuela saber que no soy el unico pringao, estamos los del Mb + llamadas, tu, y los de 4Mb.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer amanecí con la conexion cortada, y me dije, ay , ay a,y…

Ayer amanecí con la conexion cortada, y me dije, ay , ay a,y , que me van a haber duplicado...pues no, sigo con el puto mega desde septiembre, (desde marzo con llamadas).

...y encima el ultimo recibo viene sin descuento...hay ke **derse!!!

P.D.: Batán

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 MB IP fija (la "original" 256 kbps) Madrid zona…

1 MB IP fija (la "original" 256 kbps)
      Madrid zona Embajadores-central Delicias

Doblaron 512 kbps a 1 MB a finales de mayo. En el e-mail de anuncio del cambio, ponía que "próximamente" doblarían a 2 MB. Ahora, no saben/no contestan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con 1Mb + llamadas. Activada la promoción el 12 de mayo.…

Con 1Mb + llamadas. Activada la promoción el 12 de mayo.
      Acaba de aparecer la factura de junio sin descuento. Llamo al 902x3 y me dicen en correcto sudamericano que no me "alcansó" el descuento, que me "alcansará" en julio y que la "duplicasión" será a finales de julio. O sea cuando duplique timofónica. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece ke los de 1 Mb + llamadas somos los feos de la…

Me parece ke los de 1 Mb + llamadas somos los feos de la pelicula

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo mismo que javi_bf, desde ayer ya me dan los test 2 mb…

Yo lo mismo que javi_bf, desde ayer ya me dan los test 2 mb de conexion, la tengo desde septiembre sin llamadas. Espero que siga igual de bien :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo con 1 Mb + llamadas, sigo esperando la duplicidad (ke kreo…

Yo con 1 Mb + llamadas, sigo esperando la duplicidad (ke kreo ke no va a llegar)...
        Dia 13 de Junio (San Antonio) :-?

• Cerrado

A mi el routter me sincroniza a 2 mb (tenia 1mb sin…

A mi el routter me sincroniza a 2 mb (tenia 1mb sin llamadas), pero no tengo conexion.
      He llamado a ya, y me dicen que es normal, que tienen que comprobar nose que en la centralita, y que pueso estar hasta 7 dias sin internet.... -_-
      Alguien mas esta asi? xD Mira que cuando pedi informacion me dijeron claramente que no etaria sin internet..

En fin, paciencia y a esperar

• Cerrado

[Editado 11/06/05 19:00]

Ayer dia 10 de junio ya me dan los tests de velocidad…

Ayer dia 10 de junio ya me dan los tests de velocidad 180-190, asi q doy x hecho que me han duplicado. Tenia ADSL 1MB desde septiembre y sin llamadas.

Saludos

Edito: Y con cobertura

• Cerrado

Hoy sábado 11 de junio a las 12h mi router sincroniza a la…

Hoy sábado 11 de junio a las 12h mi router sincroniza a la nueva velocidad de 2016/320Kbps (antes 1024/320Kbps).
      Tenía ADSL Avanzado 1Mbps desde Octubre (por lo tanto sin llamadas). Paso por la red rima-tde.
      Despues de algunas pruebas, sigo bajando a unos 110Kb/s como antes. Ya veremos en los días que vienen.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo a 2Mb unos 20 dias y al principio también me pasaba…

Llevo a 2Mb unos 20 dias y al principio también me pasaba eso, aunque se conectaba a 2M/300K no subía de los 120K/s. A los pocos días fué todo normal y empezó a bajar a alrededor de los 210K/s desde servidores buenos.

Por ejemplo, test de velocidad de telefónica hecho ahora mismo con el mldonkey bajando a 24k/s y subiendo a 8k/s:

Tiempo Inicial: 12/ 6/ 105 -- 2:28:10.366
        Tiempo Final: 12/ 6/ 105 -- 2:28:12.450
        Tiempo empleado: 2.084 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 1,572.36 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 196.55 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que entiendo al leer el post es que a los de 1 Mb +…

Lo que entiendo al leer el post es que a los de 1 Mb + llamadas no se los dobla hasta la duplicación de Telefónica, pero ¿qué pasa con los que tienen 1 Mb sin llamadas (con cobertura)? ¿a esos los duplican a todos? Según creo haber entendido va a haber dos grupos de usuarios en cuanto a lo de la duplicación, los que serán duplicados una sola vez y los que serán duplicados dos veces... ¿cuales serán los criterios que seguirá ya.com para esto?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien tengo 1 mega + llamadas y nada, y asi nos…

Pues yo tambien tengo 1 mega + llamadas y nada, y asi nos quedaremos, SOLO nos duplicaran cuando lo haga ahora telefonica (a partir del 26 de julio) Despues se rumorea que a los clientes de albura y cobertura ip, a finales de año, cuando telefonica haya terminado de doblar, se les volvera a doblar, quedando finalmente en 4megas + llamadas.

• Cerrado

Antes de todo decir que yo llamé al 902 y me informaron que…

Antes de todo decir que yo llamé al 902 y me informaron que todavía no se sabia (^^) si a los que tenemos llamadas nos iban a poder duplicar, yo me lo tomé como un no (las empresas siempre intentan no decirte lo que saben que no quieres oir)

A ver si alguien me saca de dudas y si me equivoco que me corrija:

A los que tenemos 1mega+llamadas no nos van a duplicar a 2 megas hasta que telefonica inicie la nueva duplicación, entonces, cuando telefonica duplique, los que ahora sean migrados a 2 megas por ya.com con la duplicación tendran 4 megas, el caso es que entonces mientras unos habrán duplicado dos veces, otros solo lo habremos hecho una...

¿Por qué ocurre esto?
      ¿Nos migraran mas adelante?

Por cierto no veas como nos clavan con las llamadas a moviles ^^

Saludos

PD:
      (Con un mega para el uso que hago tengo de sobra pero con 4 megas tendré mejor ping, no?, :D)
      ¿Que ancho de banda de subida darán para la conexion de 4megas, 512?

• Cerrado

[Editado 26/05/05 19:34]

Para llamadas a moviles, mejor usar telefonica metiendo el…

Para llamadas a moviles, mejor usar telefonica metiendo el 1077 (pulsando el boton verde en los domo) delante del telefono.

Yo tambien tengo el mega+llamadas y no creo q nos toquen la velocidad hasta un futuro "lejano", cuando vuelvan a duplicar a los q se lo han hecho ahora (sobre septiembre decian por ahi). No creo q haya mas sorpresas de otros proveedores, al menos hasta esa fecha, q puedan hacer moverse al resto.

Edito ya q las llamadas internacionales con ya.com salen mejor de precio :)

• Cerrado

[Editado 5/06/05 18:43]

Como veras digo "creo", no afirmo nada ya q es evidente q no…

Como veras digo "creo", no afirmo nada ya q es evidente q no hay nada seguro, pero el q ya.com hace nada enviara un mail a los clientes del mega+llamadas diciendonos q bajaran la cuota pero no tocaran la velocidad es un punto bastante grande a mi suposicion.

PD: Pa' poner lo q pones en tu post mejor ni te hubieras molestado en contestar a mi mensaje del 26 de mayo. Sera q estabas aburrido :-P

• Cerrado

[Editado 26/05/05 19:36]

Les he echado un ojo y parece q las internacionales si son…

Les he echado un ojo y parece q las internacionales si son mas baratas con ya.com, p.ej. en una llamada a Francia o Alemania (supongo q tambien al resto de Europa occidental) el minuto con telefonica cuesta 0,12€ y con ya.com 0,08€ (en ambas sea horario reducido o no).

Internacionales:

Ya.com
            Establecimiento: 0,12€
            http://acceso.ya.com/tarifas/voz.htm

Telefonica
            Establecimiento: 0,1187€
            http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1tarifas_paises.htm

• Cerrado

6
              Ya.com (en euros): 1. Europa Occidental y Estados Unidos 0,12…

Ya.com (en euros):
              1. Europa Occidental y Estados Unidos 0,12 0,08 0,08
              Suplemento móvil: 0.21€/min

Telefónica (en cents):
              Estados Unidos 11,87 12,00 12,00
              Francia 11,87 12,00 12,00
              Francia móvil 11,87 35,00 35,00
              Grecia 11,87 12,00 12,00
              Grecia móvil 11,87 35,00 35,00
              Irlanda 11,87 12,00 12,00
              Irlanda móvil 11,87 35,00 35,00
              Italia 11,87 12,00 12,00
              Italia móvil 11,87 35,00 35,00
              Liechtenstein 11,87 12,00 12,00
              Liechtenstein móvil 11,87 35,00 35,00
              ... Etc ... :P

Por eso te lo he preguntado, el establecimiento es más caro (0.0013€ más caro ...) pero la llamada en sí es más barata, por lo menos en lo que a mi me interesa que precisamente es EE.UU. y algún país de la UE. Con lo de los móviles si sabía ke era más caro ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La diferencia a móviles, yo no la veo sustanciosa, y menos si…

La diferencia a móviles, yo no la veo sustanciosa, y menos si tienes tarifa plana de llamadas a fijos.De todos modos siempre puedes llamar de móvil a mívil.

Respecto a si nos van a duplicar, os kiero comentar ke hace un par de semanas yo tenía la opción de activar oferta para la duplicacion, no lo hice, pues leí en algún sitio ke no era necesario, pero como todavia no lo han hecho, ayer intenté activarla, pero ya no me da esa opción.
                Alguien puede aclara fehacientemente si nos rebajan o nos duplican???

Graciass

• Cerrado

Para moviles: Ya.com Móvil ESTABL HN HR MOVISTAR 0,12 0,19…

Para moviles:

Ya.com

Móvil ESTABL HN HR
            MOVISTAR 0,12 0,19 0,119
            VODAFONE 0,12 0,19 0,119
            AMENA 0,12 0,19 0,119

Horario normal (HN): 08-22h de Lunes a Viernes y 08-14h Sábados.
            Horario reducido (HR): Resto de horarios.

Telefonica

Movistar 0,0685 € 0,1571 € 0,1140 €
            Vodafone (*) 0,0685 € 0,1668 € (*) 0,1140 €
            Amena (**) 0,0685 € 0,1850 € (**) 0,1200 €

Horario Tarifa Normal: Lunes a viernes de 8 h. a 22 h., excepto para Vodafone (*) que es lunes a viernes de 8 h. a 20 h y Amena (**) que incluye en horario Normal los sábados de 8 a 14 horas.

Horario Tarifa Reducido: Resto de horarios y festivos nacionales de 0-24 horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Caray, es que eso mismo es el problema, unos dicen que…

Caray, es que eso mismo es el problema, unos dicen que duplican y otros que rebajan...
      Estaría bien que duplicaran y rebajaran, jejeje...

Y no es broma, porque yo estoy pagando 36,95 +iva (sin contar el descuento por fide, que es independiente) y ahora se está ofreciendo lo mismo por 32,95´+iva.

Y si estoy en zona de cobertura, no veo pq no me lo van a hacer.

Ahora me pongo realista: como las dos cosas no voy a poder tener, estaría bien que todos preguntáramos y pusiéramos lo que nos han dicho. La respuesta segura no la vamos a tener, pero al menos sí se puede hacer algún tipo de sondeo...

• Cerrado

Por si sirve de algo... Yo no tengo lo de las llamadas y ayer…

Por si sirve de algo... Yo no tengo lo de las llamadas y ayer mismo me confirmaron que me duplicarían de 1 Mbs a 2 Mbs a finales de mayo o como muy tarde a primeros de junio, que dependía de la zona pero que no se demoraría mucho.

Por cierto... 17 días después ya vuelvo a tener conexión!

• Cerrado

6

Parece ser que te bajan el precio y luego os doblan con los…

Parece ser que te bajan el precio y luego os doblan con los sin cobertura cuando telefónica lo haga, pero los 1Mega solo tendrán entonces 4 megas (supuéstamente) y vosotros 2 megas + llamadas, eso si, pagaréis menos seguro.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy como tu , pero con Mb desde Sep, y desde hace un mes…

Yo estoy como tu , pero con Mb desde Sep, y desde hace un mes + llamadas, he recibido el mail, pero no me he dado de alta, (dicen ke no es necesario). A dia de ayer no me habian duplicado.