BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien ha pasado de 1Mb a 2Mb? Influye si es +Llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a mí me han dicho que ahora que tengo un Mb+llamadas (estoy recién migrado), YA.COM me doblará a 2 Mb+llamadas. Pero no sé si creermelo, porque he leido por ahí que a los de 1 mb sólo les bajan el precio, y sóo he visto casos de duplicación de medio mega a uno, y no de uno a dos.
Ahora que la CMT ya ha dado el visto bueno a la duplicación de Telefónica, cada vez lo veo menos claro.

A ALGUIEN LE HAN PASADO DE 1 A 2 MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu , pero con Mb desde Sep, y desde hace un mes + llamadas, he recibido el mail, pero no me he dado de alta, (dicen ke no es necesario). A dia de ayer no me habian duplicado.

KirO

Parece ser que te bajan el precio y luego os doblan con los sin cobertura cuando telefónica lo haga, pero los 1Mega solo tendrán entonces 4 megas (supuéstamente) y vosotros 2 megas + llamadas, eso si, pagaréis menos seguro.

Salu2!!

EddieL

Por si sirve de algo... Yo no tengo lo de las llamadas y ayer mismo me confirmaron que me duplicarían de 1 Mbs a 2 Mbs a finales de mayo o como muy tarde a primeros de junio, que dependía de la zona pero que no se demoraría mucho.

Por cierto... 17 días después ya vuelvo a tener conexión!

BocaDePez
BocaDePez

Caray, es que eso mismo es el problema, unos dicen que duplican y otros que rebajan...
Estaría bien que duplicaran y rebajaran, jejeje...

Y no es broma, porque yo estoy pagando 36,95 +iva (sin contar el descuento por fide, que es independiente) y ahora se está ofreciendo lo mismo por 32,95´+iva.

Y si estoy en zona de cobertura, no veo pq no me lo van a hacer.

Ahora me pongo realista: como las dos cosas no voy a poder tener, estaría bien que todos preguntáramos y pusiéramos lo que nos han dicho. La respuesta segura no la vamos a tener, pero al menos sí se puede hacer algún tipo de sondeo...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESto tiene muy mala pinta.

vector

Antes de todo decir que yo llamé al 902 y me informaron que todavía no se sabia (^^) si a los que tenemos llamadas nos iban a poder duplicar, yo me lo tomé como un no (las empresas siempre intentan no decirte lo que saben que no quieres oir)

A ver si alguien me saca de dudas y si me equivoco que me corrija:

A los que tenemos 1mega+llamadas no nos van a duplicar a 2 megas hasta que telefonica inicie la nueva duplicación, entonces, cuando telefonica duplique, los que ahora sean migrados a 2 megas por ya.com con la duplicación tendran 4 megas, el caso es que entonces mientras unos habrán duplicado dos veces, otros solo lo habremos hecho una...

¿Por qué ocurre esto?
¿Nos migraran mas adelante?

Por cierto no veas como nos clavan con las llamadas a moviles ^^

Saludos

PD:
(Con un mega para el uso que hago tengo de sobra pero con 4 megas tendré mejor ping, no?, :D)
¿Que ancho de banda de subida darán para la conexion de 4megas, 512?

🗨️ 15
vector

Me acabo de dar cuenta ahora que bandaancha es una idea de vector XD

Que conste que me registré sin haberme dao cuenta de eso XD

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que a ls que tenemos 1Mb con llamadas, nos van a dar opor donde amargan los pepinos.
Un saludo :-P

🗨️ 1
marcelg

Has de tener algo mas de fe, ya veras como nos doblan y nos bajan algo el precio en unos meses.

Drag0nfire

Para llamadas a moviles, mejor usar telefonica metiendo el 1077 (pulsando el boton verde en los domo) delante del telefono.

Yo tambien tengo el mega+llamadas y no creo q nos toquen la velocidad hasta un futuro "lejano", cuando vuelvan a duplicar a los q se lo han hecho ahora (sobre septiembre decian por ahi). No creo q haya mas sorpresas de otros proveedores, al menos hasta esa fecha, q puedan hacer moverse al resto.

Edito ya q las llamadas internacionales con ya.com salen mejor de precio :)

🗨️ 11
KirO

Las internacionales tmb son mas caras?

Salu2!!

🗨️ 8
Drag0nfire

Para moviles:

Ya.com

Móvil ESTABL HN HR
MOVISTAR 0,12 0,19 0,119
VODAFONE 0,12 0,19 0,119
AMENA 0,12 0,19 0,119

Horario normal (HN): 08-22h de Lunes a Viernes y 08-14h Sábados.
Horario reducido (HR): Resto de horarios.

Telefonica

Movistar 0,0685 € 0,1571 € 0,1140 €
Vodafone (*) 0,0685 € 0,1668 € (*) 0,1140 €
Amena (**) 0,0685 € 0,1850 € (**) 0,1200 €

Horario Tarifa Normal: Lunes a viernes de 8 h. a 22 h., excepto para Vodafone (*) que es lunes a viernes de 8 h. a 20 h y Amena (**) que incluye en horario Normal los sábados de 8 a 14 horas.

Horario Tarifa Reducido: Resto de horarios y festivos nacionales de 0-24 horas.

Drag0nfire

Les he echado un ojo y parece q las internacionales si son mas baratas con ya.com, p.ej. en una llamada a Francia o Alemania (supongo q tambien al resto de Europa occidental) el minuto con telefonica cuesta 0,12€ y con ya.com 0,08€ (en ambas sea horario reducido o no).

Internacionales:

Ya.com
Establecimiento: 0,12€
(link roto)

Telefonica
Establecimiento: 0,1187€
(link roto)

🗨️ 6
KirO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
sancris

Todo especulaciones del listillo de turno, sin ton, ni son...acaso eres un discipulo de Rappel ?....jajajajjaja

Ya que estas..dame los 6 de la primitiva...jajajja

🗨️ 1
Drag0nfire

Como veras digo "creo", no afirmo nada ya q es evidente q no hay nada seguro, pero el q ya.com hace nada enviara un mail a los clientes del mega+llamadas diciendonos q bajaran la cuota pero no tocaran la velocidad es un punto bastante grande a mi suposicion.

PD: Pa' poner lo q pones en tu post mejor ni te hubieras molestado en contestar a mi mensaje del 26 de mayo. Sera q estabas aburrido :-P

ardeban

A mi me han doblado ya a 2 megas, eso si, lo tenia contratado sin llamadas. No se si influira, ahi queda la informacion.

🗨️ 2
javifb

de donde eres? (ciudad y zona)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid a 6 de Junio, 1 Mb con llamadas, estamos a verlas venir...

ardeban

Madrid, barrio de chamberi, zona quevedo. la central no me la se xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Batan (Madrid) día 7 de Junio 1 Mb + llamadas y no nos duplican

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Día 8 y esto sigue igual....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Día 10 y más de lo mismo.... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo 1 mega + llamadas y nada, y asi nos quedaremos, SOLO nos duplicaran cuando lo haga ahora telefonica (a partir del 26 de julio) Despues se rumorea que a los clientes de albura y cobertura ip, a finales de año, cuando telefonica haya terminado de doblar, se les volvera a doblar, quedando finalmente en 4megas + llamadas.

Oceano1

Lo que entiendo al leer el post es que a los de 1 Mb + llamadas no se los dobla hasta la duplicación de Telefónica, pero ¿qué pasa con los que tienen 1 Mb sin llamadas (con cobertura)? ¿a esos los duplican a todos? Según creo haber entendido va a haber dos grupos de usuarios en cuanto a lo de la duplicación, los que serán duplicados una sola vez y los que serán duplicados dos veces... ¿cuales serán los criterios que seguirá ya.com para esto?

Gracias

dotfx

Hoy sábado 11 de junio a las 12h mi router sincroniza a la nueva velocidad de 2016/320Kbps (antes 1024/320Kbps).
Tenía ADSL Avanzado 1Mbps desde Octubre (por lo tanto sin llamadas). Paso por la red rima-tde.
Despues de algunas pruebas, sigo bajando a unos 110Kb/s como antes. Ya veremos en los días que vienen.

Saludos!

🗨️ 2
Tuxitta

Pues eso, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo a 2Mb unos 20 dias y al principio también me pasaba eso, aunque se conectaba a 2M/300K no subía de los 120K/s. A los pocos días fué todo normal y empezó a bajar a alrededor de los 210K/s desde servidores buenos.

Por ejemplo, test de velocidad de telefónica hecho ahora mismo con el mldonkey bajando a 24k/s y subiendo a 8k/s:

Tiempo Inicial: 12/ 6/ 105 -- 2:28:10.366
Tiempo Final: 12/ 6/ 105 -- 2:28:12.450
Tiempo empleado: 2.084 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,572.36 Kbps
Velocidad KBytes/sec 196.55 KBytes/sec

javifb

Ayer dia 10 de junio ya me dan los tests de velocidad 180-190, asi q doy x hecho que me han duplicado. Tenia ADSL 1MB desde septiembre y sin llamadas.

Saludos

Edito: Y con cobertura

rogermndza

A mi el routter me sincroniza a 2 mb (tenia 1mb sin llamadas), pero no tengo conexion.
He llamado a ya, y me dicen que es normal, que tienen que comprobar nose que en la centralita, y que pueso estar hasta 7 dias sin internet.... -_-
Alguien mas esta asi? xD Mira que cuando pedi informacion me dijeron claramente que no etaria sin internet..

En fin, paciencia y a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mismo que javi_bf, desde ayer ya me dan los test 2 mb de conexion, la tengo desde septiembre sin llamadas. Espero que siga igual de bien :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 1 Mb + llamadas, sigo esperando la duplicidad (ke kreo ke no va a llegar)...
Dia 13 de Junio (San Antonio) :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer día 14 de Junio (San Antoñito), en Batan con 1 Mb + llamadas, siguen sin duplicarlo.....

🗨️ 5
Drag0nfire

es el 13 :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a aclara conceptos, el día 13 es San Antonio, y el día 14 es San Antoñito.

Fiestas en muchos sitios, entre otros en Yeles (Toledo)

🗨️ 3
Drag0nfire

OK, pero iba con trampa :-D

KirO

Uhm .... uno de Yeles por el foro ... el mundo es un pañuelo xDDDD. Yo no vivo en Yeles pero por ahí cerca :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con 1Mb + llamadas. Activada la promoción el 12 de mayo.
Acaba de aparecer la factura de junio sin descuento. Llamo al 902x3 y me dicen en correcto sudamericano que no me "alcansó" el descuento, que me "alcansará" en julio y que la "duplicasión" será a finales de julio. O sea cuando duplique timofónica. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece ke los de 1 Mb + llamadas somos los feos de la pelicula

BocaDePez
BocaDePez

A día 21 seguimos sin duplicar,...

🗨️ 1
chapi1es

Así llevamos unos cuantos :-? esperando mas de 2 meses, zona Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

Zona Chamartin, 1Mb+llamadas y aun si duplicar

BocaDePez
BocaDePez

1 MB IP fija (la "original" 256 kbps)
Madrid zona Embajadores-central Delicias

Doblaron 512 kbps a 1 MB a finales de mayo. En el e-mail de anuncio del cambio, ponía que "próximamente" doblarían a 2 MB. Ahora, no saben/no contestan.

vector

A ver, el "proximamente" quiere decir para dentro de unos meses....

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ayer amanecí con la conexion cortada, y me dije, ay , ay a,y , que me van a haber duplicado...pues no, sigo con el puto mega desde septiembre, (desde marzo con llamadas).

...y encima el ultimo recibo viene sin descuento...hay ke **derse!!!

P.D.: Batán

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que descuento te hacen, hay que solicitarlo a yacom de alguna forma????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar ker si no te duplican te deducen 3 € por recibo, que alguien me rectifique, que seguro que no es del todo exacto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pulait2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LO que más me escama es que a nadie en toda España, le han duplicado teniendo llamadas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aquí cada tonto con su tontería, y yo sigo con la mía, a día 11 de Julio, no me han duplicado (creo que es porque tengo llamadas), porque 2 numeros más en mi calle , lo hicieron hace semanas, y seguimos igual, creo que Ya no nos duplica, y por ahora no nos baja el precio, por lo que deduzco que nos estan tomando el pelo. Y luego se echaran flores con la duplicación de Timofónica.

Un saludo a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ánimo machote!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 1MB SIN LLAMADAS y tampoco me han duplicado (estoy en L'Hospitalet). Más bien parece que estén duplicando sólamente a los que tenían 512...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez