Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me podéis decir donde aparece la promocion en la web de ONO?…

¿Me podéis decir donde aparece la promocion en la web de ONO?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo. He aprovechado esa promoción, lo que yo me daré de baja…

Yo. He aprovechado esa promoción, lo que yo me daré de baja cuando se pasen los 3 meses y volveré a 150 kbps.

Ya hice esto con una promoción que durante 3 meses tenías opción de cine gratis si tenías ONO 2000.

Lo único que hay que tener en cuenta es que las cuotas fijas se cobran por adelantado de manera que si aprovechas los 3 meses, te cobrarían un mes a precio de 300 kbps, pero que te devolverían en la siguiente factura. Vamos que no hay que preocuparse por ello.

La gracia está en aprovechar estas ofertas y luego dar de baja el servicio una vez finalizada la promoción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero en que consiste esa "oferta"??? yo tenia 128ks, y ahora…

pero en que consiste esa "oferta"???

yo tenia 128ks, y ahora la sablada de 150ks y su subida de precio...

que pasa si cambio a 300ks, es mas economico ohh...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si la subida lo han hecho para eso, para que la gente se pase…

Si la subida lo han hecho para eso, para que la gente se pase a los 300 ...
          Estos de ono se las saben todas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si todos nos aguantáramos durante unos meses pagando ese robo…

Si todos nos aguantáramos durante unos meses pagando ese robo en que se ha convertido ahora los 150kb, y no fuéramos tan obtusos de correr rápido a pedirles por favor que nos suban a 300kb por solo 6€ más. otro gallo nos cantaría.

Pero aquí, aparte de putas ponemos la cama los clienes de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver, que creo que confundes. Aquí se habla de la promoción…

A ver, que creo que confundes.

Aquí se habla de la promoción de poder tener ONO 300 a precio de ONO 150 kbps durante 3 meses, después de esos 3 meses (o antes) si quieres puedes volver a 150 kbps y así has tenido 300 kbps durante 3 meses a un buen precio (al de 150 kbps).

Lo inteligente es tener 300 kbps durante esos 3 meses y luego darse de baja y no picar y quedarse en 300 kbps (que es el fin de este tipo de promociones, que no es la primera vez que Ono las hace).

Por cierto ahora hay una promoción que pone pasa de 56 kbps a 150 kbps por 0 € más al mes durante 3 meses.
                ¿Alguien lo entiende? Porque 56kbps en Ono tiene el precio de 29,90 €+ y la tarifa plana de 150 kbps 26,90 €+iva, esa promoción es absurda, sin promoción pasarte de 56 a 150kbps hace que te baje la factura 3,00 €+iva. ¿Quien será el lumbrera de Ono que se le habrá ocurrido esa chorrada de promoción?