BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien en Palencia con Ya.com 2mb+llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy una sufrida usuaria de Adsl 512/128 de Telefónica.

Deseando cambiar de proveedor he entrado en ya.com y
mirando la cobertura de mi nº telefono he visto que podría contratar la nueva promoción de 2Mb + llamadas por 27 euros hasta enero 2006.
Me han confirmado que no va por la red Albura, sino por la de telefónica.

Antes de dar este paso me gustaría saber si alguien de Palencia- Centralita de San José- ha contratado esta modalidad.
¿Qué tal funciona?- ¿Tardan mucho en hacer migración desde telefónica? ¿Cómo va el ping, los p2p. etc?

Agradecería información al respecto
Gracias a todos los que puedan contestar a este mensaje

Julia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo sy de donosti pero tambien voy por la red de telefonica....Te comento que el rendimiento es el mismo o similiar al adsl de telefónica en mi caso y la migracio de ya.com a telefonica se completo en 11 dias....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Palencia y tengo 512/256 con ya.com. Hace un par de semanas he solicitado el cambio a 1 Mb por 30€ + Iva. Aún hoy sigo esperando a que me suban la velocidad, pero según atención al cliente deberían subir las velocidades a medidades de este mes de julio.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, lo que yo pretendo es pasarme de Telefónica a Ya.com con su nueva oferta

wanchope

¿Que tal funciona la conexion de Ya.com en Palencia central San Jose?

KirO

No hay quejas con respecto al servicio aunque si con respecto a la atención al cliente y a la migración entre ofertas.

Salu2!!

P.D. Es una visión general de Ya.com, no concreta de tu centralita de la que no se nada ;)

robins

Hola, yo he contratado ADSL 2mb+Llamadas y estan a punto de instalamelo, se que voy por la red de telefonica, ya que me lo confirmo el comercial, mi pregunta es si a mi me duplicara telefonica a 4mb al pasar yo por su red?.

Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
Cuando te lo instalen ya me dirás cómo te va, sobre todo los p2p.
Te lo agradecería pues aún no lo tengo decidido y respecto a la duplicación, te confirmo que no te duplicarían, al menos eso es lo que dijo el comercial.
Saludos

Este es mi e-mail

fcccorreo-correo@yahoo.es

wanchope

Estoy igual que tu. A ver si alguien cuenta algo, porque estoy con el Naveghable de Wanadoo, deseando pasar a 2 megas.