Pues eso, si a alguien en Ourense, le han actualizado ya el combo 15 Mb a 20 Mb?.. Por que a mi aun nada..
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Alguien de Ourense, tiene ya los 20 Mb
Qué Combo tienes exactamente?
En este otro tema hay una persona de Ourense que dijo que ya tiene los 20 Mbps. Pero no especificó zona concreta.
sipi, soy yo el del otro hilo.... ya hará 15 días que tengo los 20/2Mbps :D
tenía combo 15 antena... ahora será combo 20 antena supongo.
avda buenos aires
Yo tengo el Combo 15 mini, y soy del couto... y aun nada. :( , pues a ver.... (soy el creador del hilo) por que supuestamente ponía que ya en Ourense estaba cambiado.
Ostras, mirando en el otro hilo, vi lo del desco, que se puede cambiar, voy probar a ver si me funciona, por que en la web si pongo lo de reparto con el desco ya sale como la nueva velocidad, aunque si entro en mis servicios pone que tengo 15 mg, y con la medidas de velocidad me da 15 mg, voy porbar a actualizar.
Lo de que te siga poniendo 15 Mbps como contratados en la web de clientes es normal tanto si ya te han actualizado como si no. Acuérdate de apagar y encender el cablemódem después de hacer lo del reparto.
Si lo dices por lo que pone el otro hilo, es según va comentando aquí la gente que le sucede a ella. Nada oficial. Y aunque sea en la misma ciudad, barrio o estar al lado uno de otro, uno puede pertenecer a un nodo actualizado y otro a otro sin actualizar.
Pues correctísimo, después de probar como pone en el otro hilo, sigo con los 15 Mb. nada habrá que seguir esperando.. :D De todas formas, para el mes que viene tendre ya los 600 puntos necesarios para pasarme a 100 Mb, supongo que en ultimo termino, que me cambien a 100 directamente, jeee. :D