BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien con otro adsl de antes le han activado ya la linea de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

se que es la pregunta de siempre... pero no se si es que la gente cuando le activan la linea deja de entrar a foro o q pasa

de momento solo se ve que han activado las lineas a gente que no tenia adsl antes... y los demas?

mandar fax, no mandar?? tan complicado es esto?

viva la libre competencia de este pais, en el que no te puedes cambiar de operador por miedo a lo que te pueda pasar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Yo tenía Wanadoo, me dí de baja-alta el 14 de Sep, he llamado un par de veces a ya.com y me han dicho que no hay ninguna anomalia y que es cuestion de nada que me conecten pero todavía estoy esperando.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia wanadoo y el dia 23 pedi baja.alt, me comentaron 14 dias, veremos a ver si no tengo que esperar tanto, me estas austando

BocaDePez
BocaDePez

llevaba tres años con tarifa plana de modem de 56 y ahora no encuentro el contrato......gracias.

🗨️ 2
monti

Wanadoo:

El Cliente podrá darse de baja en el Servicio o ejercitar la resolución anticipada mediante solicitud firmada dirigida a WANADOO y acompañada de fotocopia del D.N.I, tarjeta de residencia, pasaporte, N.I.E o similar dirigida a la siguiente dirección: WANADOO ESPAÑA, S.L. (Departamento de Atención al Cliente) C/ Ribera del Sena s/n, Edificio Apot, Madrid 28042.

Te recomiendo que sea carta CERTIFICADA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.