Hola, este post va dedicado a la gente de Orense, y es ke cada vez ke leo temas d este o d otros foros sobre R me entra el panico al ver la cantidad de problemas que se estan dando en ciudades como Vigo o la Coruña, y es que en muchas zonas la conexion literalmente " no anda" cuando tendria k correr de mas. Dentro de una semana me vienen a instalar el combo 3 y me gustaria saber que tal va aqui la conexion, se que no se puede comparar la infraestructura e importancia k tiene R en Vigo o en Coruña con la que tiene en Orense pero me gustaria saberlo, vivo en la Calle Manuel Murguia, cerca de la Telefonica, justo enfrente de la central d R, de hecho mi calle fue la primera en la que R comenzo sus instalaciones hara unos 3 años en esta ciudad, pues bien si algun orensano o orensana me puede comentar que tal le va la conexion de 300kbp/s le estaria agradecido.Hasta luego. :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Alguien de Orense en este foro??
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
la conexion va perfecta, excepto las cosas q tiene r (upload....)
BocaDePez
⋮
Weno yo tambien son de la provincia realmente del Barco.
(A ver si me registro algun dia jeje)
⋮
No me puedo quejar, salvo que no juego online, el resto perfecto.
Un saludo ;-)
✖
Hola, de que zona sois Lekay y Etorresy??. Que tal os va el emule y la navegacion por internet?. En cuanto a los instaladores y el servicio tecnico, algo que decir?
Gracias por responderme.
✖
BocaDePez
⋮
weno io soy de orense y solo me puedo kejar del upload y de algunas veces k he tenido desconexiones constantes que ellos dicen "que no lo ven ahi" xDDD un mes tuve hasta 5 desconexiones diarias "que no veian"
⋮
yo soy de la zona universidad
⋮
Ourense Ciudad Zona Centro - Couto