BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien de Orense en este foro??

Legolas21

Hola, este post va dedicado a la gente de Orense, y es ke cada vez ke leo temas d este o d otros foros sobre R me entra el panico al ver la cantidad de problemas que se estan dando en ciudades como Vigo o la Coruña, y es que en muchas zonas la conexion literalmente " no anda" cuando tendria k correr de mas. Dentro de una semana me vienen a instalar el combo 3 y me gustaria saber que tal va aqui la conexion, se que no se puede comparar la infraestructura e importancia k tiene R en Vigo o en Coruña con la que tiene en Orense pero me gustaria saberlo, vivo en la Calle Manuel Murguia, cerca de la Telefonica, justo enfrente de la central d R, de hecho mi calle fue la primera en la que R comenzo sus instalaciones hara unos 3 años en esta ciudad, pues bien si algun orensano o orensana me puede comentar que tal le va la conexion de 300kbp/s le estaria agradecido.Hasta luego. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LeKaY

la conexion va perfecta, excepto las cosas q tiene r (upload....)

BocaDePez

Weno yo tambien son de la provincia realmente del Barco.
(A ver si me registro algun dia jeje)

etorresi

No me puedo quejar, salvo que no juego online, el resto perfecto.

Un saludo ;-)

🗨️ 4
Legolas21

Hola, de que zona sois Lekay y Etorresy??. Que tal os va el emule y la navegacion por internet?. En cuanto a los instaladores y el servicio tecnico, algo que decir?

Gracias por responderme.

🗨️ 3
BocaDePez

weno io soy de orense y solo me puedo kejar del upload y de algunas veces k he tenido desconexiones constantes que ellos dicen "que no lo ven ahi" xDDD un mes tuve hasta 5 desconexiones diarias "que no veian"

LeKaY

yo soy de la zona universidad

etorresi

Ourense Ciudad Zona Centro - Couto