BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

A alguien Orange le ha actualizado la velocidad de la fibra indirecta 30/5 a 50 megas simetricos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy cansado de esperar y la semana que viene tramito portabilidad a Vodafone. Me siento estafado porque a los nuevos les ponen 50/50 al mismo precio que a mí me cobran los 30/5

🗨️ 2
indara33

Cuando tenia adsl me pasaron de 20 a 50 por el mismo precio, esto fue inmediato, has hablado con ellos?tienes permanencia?

🗨️ 1
yonidei

Yo no tengo permanecia, he llamado pero nada tan solo intentan subirte la tarifa o añadir servicios que no necesito. No me interesa cambiarme a otra compañia.

Lo mas lamentable es que han sido Orange la que ha dicho que iba a subir la velocidad de 30 megas a 50 megas simetricos, pero luego se han olvidado de la oferta. captura2.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Parece que sólo algunos clientes de Jazztel, nuevas altas Orange y algunos Orange con 300 que bajaron de velocidad tienen los 50 simétricos, el resto a esperar a un milagro. Creo que deben de tener problemas pues en algunos foros hay gente NEBA con diversos problemas.

Son patéticos a más no poder, el mi calle tengo los CTOs de Movistar a tope de conexiones y al lado los de Jazztel/Orange sin conexiones porque según su BBDD no hay cobertura (los primeros instalados hace 4 años aprox y los de Orange casi 1 año). Si no fuera por Netflix me iba a Timofónica.

indara33

pues si,pone que sera progresivamente, toca esperar,como se sabe si la fibra de orange es directa o indirecta?te lo dicen al contratar?