BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de ONO Santander que le vaya el eDonkey o el eMule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sólo quiero saber si hay alguien en Santander que se pueda conectar a algún server con el eDonkey o el eMule.
Lo cierto es que desde hace un tiempo que me dejó de funcionar el eDonkey después de una fructífera relación de 6 meses.
El problema es que no me conecta NUNCA a NINGÚN server. Empiezo a estar un poquito desesperado y a pensar que quizás el problema no es de mi configuración sino del ISP. Ya sé que es un poquito fuerte, por eso quisiera saber si hay alguien de Santander que le funcione.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siento ser pesimista, pero parece ser que el problema de la conexion al edonkey no es solo de Ono.

Hay rumores de que por supercable tambien hay el mismo problema aunque todavia no hay nadie que lo haya confirmado. Pero por mi experiencia parece ser verdad. Me iba bastante bien hasta hace un par de dias ke apenas logro conectar y cuando lo hago apenas descargo. Eso si, el upload va muy bien. Eso es lo que me mosquea.

Asi que si alguien sabe el porque de todo esto, por favor no dude en decirlo.

Lo siento por ti compi, pero parece que nos va a tocar sufrir otra vez. Jeje.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

visita:ocbmaurice.dyndns.org/ de esa pag te descargas esto: "add edonkey servers to your client online, right here" pincha donde pone "add" y esperas a que se te descarguen los servidores. Yo tambien me he descargado"best server met" y "all/most server.met". Yo no soy ningun experto ni mucho menos pero tenia el mismo problema que tu y despues de hacer eso me funciona +o- bien, yo me descargo los servidores cada vez que veo que me baja bastante la velocidad de descarga. good luck :-D

littlecat

Pues a mi me va (uso el emule) pero con lowid. Siento no poder decirte mas.

Saludos

🗨️ 2
TitoNando

Pues a mi me va de lujo y eso que hace sólo un par de dias que me instalaron ono en la zona de Colindres.

plextor25

colega pasate por esta page y veras cual es el problema
www.elotrolado.net/
creo que de alguna manera te estan cerrando el puerto 4662
que es el que usa el edonkey
es algo que esta pasando a casi todos los de ono
yo soy de santander .con el emule que instale hoy mismo parece que funciona.

espido

TCP 4661, 4662 y UDP 4665

Con estos puertos abiertos no deberías tener problemas de que no conecte o de que estés firewall (una identidad baja).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprabado los puertos que tengo abiertos con el portscan, en pcflank.com y en thedonkeynetwork.com. Todos dicen que tengo el puerto 4661 en modo "stealth". Bueno, en pcflank me dice que lo tengo cerrado directamente. Por supuesto no tengo firewall instalado ni ná.
Yo personalmente he renunciado ya a volver a usar el edonkey o cualquier cliente de la red edonkey. Me parece que el futuro de estos programas es bastante chungo, si los usuarios de cable y de ADSL van a no poder usarlos, puesto que su éxito se basa en los anchos de banda de subida de los usuarios.
En fin, fue bonito mientras duró y tal, y tal... y todas esas cosas que se dicen. Reconozcámoslo, edonkey ha muerto, reducido a los usuarios de RTC y a unos pocos usuarios de banda ancha a los que una configuración de chiripa les permite conectarse.
PD. ta guay el rollito ese Vampire: The Masquerade, a mí también me mola el juego.