BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien que con ono pase de 30 k/s en el emule?

BocaDePez
BocaDePez

No se si deberia crear este post aqui o donde, pero me gustaria que gente que este en mi situacion comentara si a ellos les pasa lo mismo. Lo digo por que visitando muchos post veo que hay gente que con los 4 megas les baja a mas velocidad y tambien me han dicho amigos que les va mas rapido que a mi.
Yo he probado muchos programas , todas las configuraciones que he podido y siempre igual . De media no me baja mas de 30k/s a veces 30 y algo y a veces menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oigres

A mí me baja más deprisa que a tí. Me baja a 30 y algo y pico.

theasters

¿que configuración tienes?

🗨️ 2
cabobeto

Ayer consegui que diera 320 de pico y descarga a una media de 120 - 100.

Con el otro emule me iba mas omenos como a vosotros a 30k + o -.

Probad el emule xtreme a ver que tal.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la configuracion que pongo son 10 de bajada de limite porque si lo aumento no me va bien.
Luego la descarga tengo 128 sin limite, pero da igual lo que ponga. ahora estoy usando el servidor de edonkeyserver nº1 con la red kad conectada. El streme n lo he probado si realmente dices que va mejor lo probare.
Lo que si que he probado son otros programas como bitspirit. bitcomet y varios y me va mas o menos lo mismo no suelo pasar de 30

cual es la version exacta de xtreme que usas . Lo pregunto por buscarla. Gracias

orllo55

a mi mi recor es 167 k y de media unos 70 k y tengo ono 2 megas, con el emule plus 1v 1g con los puertos abiertos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tendre que probar el plus o el xtreme. Ahora me falta aclararme al configurarlo y buscar la version buena

🗨️ 1
cabobeto

La version ultima salio el 1 de marzo del 2006 y es la 5.0.1 que es la que estoy usando.

aqui teneis el enlace

Emule xtreme 5.0.1

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo con morphxt hago medias de no menos de 60kb con 12kb de subida y navego normalmente. Yo es q debo de ser de los pocos q esta encantado de la vida con ono. Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post.
El otro dia fue el unico que me fue aceptablemente el emule. me bajaba a una media de 40 y algo y lo deje por la noche y vi que llego a bajar a 50 y pico
pero ya no me ha vuelto a pasar.
Si veo que no mejora probare con alguna version de xtreme o morph.

🗨️ 4
kokoloko

A mi me pasa lo mismo, tng ono a 4 megas y no me pasa de 30 kB/s exceptuando la noche que sube la velocidad de descarga. tng la ultima version de emule pero con la anterior pasaba lo mismo y have menos de un año me daba picos de 150 por el dia y a diario.
Se comenta por ahi que ono tiene capados los srvidores para que la gente no utilice programas de intercambio (cosa que yo me creo pq estos de ono son mu perros).
Espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy al tanto de lo del capado , pero como veia que por los foros hay gente que consigue hasta unos 70 en descarga en emule incluso con el capado me decidi a preguntar a ver si alguien estaba como yo
la verdad es que llevo tres meses probando versiones y creo que da igual la que use
Ultimamente parece que me vaya un poco mejor el emule pero solo me ha ido razonablemente bien have un par de noches
Esta noche lo dejare enchufado a ver que tal por que parece que ahora por las noches me aumenta algo la velocidad de descarga

🗨️ 2
pqangel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ami m va a 70 constantes y picos d 80 y algo y los records son bobas xk yo lo tengo a 145 yk? si lo k cuenta es el constante

xocobola

emule 0.46c oficial 110 de de media una vez se coge y puede llegar a estar bajando a 140

Edit: mi conex ono 4M/150k

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LO voy ha tener k probrar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no se que configuracion tendras por que yo con la misma conexion de ono y la misma version de emule no paso de 50

BocaDePez
BocaDePez

en serio k os va solo a 30?? yo me puse ono (4/150) en septiembre del 05 y tengo el emule basico y el bitcomet. Con ambos me va a una media de 76-78 kbs. No he apagado el ordenador en todos estos meses. La ultima semana no se por qué, me ha ido a una media de 162 kb con picos de 430. Se me bajan unas 13 gb al dia. Con eso ya no kiero mas. No doy a basto de cosas. Supongo que estarán haciendo pruebas o algo y k tristemente me volvera a 76.
Si os vale de algo siempre tengo por lo menos 20 cosas bajando a la vez y suelo coger las k tienen muchas fuentes. Si pongo ambos programas (bitcomet y emule) me va mal. Recuerdo que el emule el primer dia hasta k koje velocidad tarda unas horas. El bitcomet en unos segundos ya esta a tope. Un saludo. Vivo en salamanca por el centro, por si vale de algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi antes tb me iba a 75-80 k's xo desde hace tiempo que raramente paso de los 30. algun dia estan generosos y ando x los 40-45...

con los 75 a mi tb m bastaba xo ahora q m qdan 25 dias xa cumplir el añito de permanencia viendo como esta el tema, las previsiones de futuro y ofertas de otros isp's creo q m qda poco en ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi el emule igual, si me fuera a 70 o asi ni me quejaria fijate. yo tambien tengo unas 20 cosas o mas en el emule y cosas con bastantes fuentes.
Ademas ultimamente que me esta yendo un poco mejor pero solo un poco llegando a bajar a 50 o 50 la conexio se me esta cortando a veces con lo que me jode totalmente el emule.