Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Alguien con el Ono light?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber donde se puede consultar la cobertura y si alguien me puede decir que tal funcionan sus 2 Mb. Tengo Orange, ¿habría que hacer portabilidad?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Phil7

Hola:
Si quieres te consulto la cobertura. Dame los siete primeros digitos de tu numero de telefono y te realizo la consulta.
En lo tocante a la portabilidad, siempre y cuando desees conservar el número de telefono que tienes con Wanadoo, tienes que hacerla. Eso si, hay que tener claro si el número lo gestiona wanadoo o telefonica.
Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Phil7, una preguntillla.
A mi me han ofrecido el ONO light en Coruña y lo he pillado.
Pero yo soy de R (cable), supongo que lo que harán será la portabilidad del número y me pondrán un bucle de cobre de Telefónica sobre el que me darán el ONO ADSL, no?
Por cierto, sabes que router suelen dar para este caso de ONO light?
Y ya puestos, tardan el mes y algo que me dijo la comercial?

Gracias!

🗨️ 9
Phil7

Hola:
Depende de los que en ese momento haya en almacen. Los que estaban instalando ahora eran los zyxel, aunque algun dlink he visto por ahi.
Lo de la tardanza, tal y como te dijo el comercial , efectivamente se tarde ese tiempo aunque si es cierto que se puede dilatar mas dependiendo si, en este caso R, retrasa la portabilidad. Normalmente nuestro trabajo lo solemos hacer en dos o tres semanas.
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues en este caso, mi caso: 28 días y la instalación NO está hecha aún. (El trabajo "de Ono", vamos)
Llamo a Ono y nunca me han podido explicar nada: "Error de sistemas" llame más tarde.
Y por supuesto nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Mola mucho.

🗨️ 7
ononoroeste
🗨️ 6
n0n1cK
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hmillan
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando que me den de baja en telefónica para acogerme a Ono Light, a mí me dijeron dos semanas como mucho, hoy me han llamado para confirmar datos pero aun toca esperar... A mi tambien me gustaria saber que router y que router wifi ponen en estos casos. Cuando tenga posibilidad de comentar que tal va, ya lo comentare.
Saludos.

🗨️ 7
Phil7

¿porque te van a dar de baja de Telefónica ??
Si lo que quiere es conservar la numeración lo que tienes que hacer es solicitar una portabilidad ya que, de seguir con la baja, pierdes los numeros.
Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Venga va, me he explicado mal, estoy esperando la portabilidad del número y lo que sería la baja de Telefónica ya que dejo de pagarles la línea y me desentiendo totalmente de ellos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece que después de... ni recuerdo cuanto tiempo, el lunes vienen a ponérmelo... Ya iban siendo horas, aunque hasta que no lo vea instalado no me lo creo. Ya contaré que tal va...
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ononoroeste
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿En Ono Light también capan los P2p o eso sólo pasa en el cable?

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi primer mensaje en foro.

Yo también estoy esperando por el dichoso Ono Light, cuando ya habían pasado los dichosos 20 días q supuse q tardarían, si q aparecieron, pero solo para que firmáramos.-( , así que a esperar otro tanto, ya os contaré q problemas me aparecen en la conexión P2P (sí algo `prendí en mis 4 conexiones anteriores es que siempre aparecen.
Otra cosa es que quiero darle un tirón de orejas muy fuerte a ono por no poner una jodida página web donde ver estas ofertas y sus letras pekeñas, ke si ellos no son capaces o es que son unos inútiles, o es que no quieren dejar las cosas claras, que pienso que = s un poco de las dos cosas.
PD
Me gustaría pormenores de la oferta que desconozco como vel de subida, espacio web, mail, limites o restricciones......o por ejemplo, si cambio de domicilio si me puedo llevar la oferta porque los comérciales dijeron q si, pero solo en la misma localidad, el día del contrato que si, pero si cuelga de la misma central....¿y bien?

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber como abrir una cuenta de correo en ono, sin el box. :-?
gracias