BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con ONO en Laguna de Duero?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se que ya hay gente que dispone de ONO en Laguna de Duero (Valladolid) y me gustaría saber que tal rula en esta localidad, ya que la red de ONO aquí es totalmente nueva.También me gustaría saber los aparatos que instala en casa para los tres servicios.Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿PERO ES QUE NO HAY NADIEEEEEEEEEEEEEEEE?

BocaDePez
BocaDePez

pues debe tener aún pocos o muy pocos clientes, ya que acaba de comenzar a dar servicio en ese municipio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O los pocos que había se han dado marchado espantados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que mal ha quedado la frase del post anterior....el dado sobra

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb estoy muy interesado pero de momento creo q me voy a quedar con mi adsl de telefonica 1024/300(malo conocido...) porque he ido al stand q han montado para q puedas probar sus "4 megas" despues de hacer como 20 pruebas en varios test de velocidad en ninguno me pasaba de 2 megas asi q me he reido un poco de una de las comerciales q estaban alli. Luego esta lo de los 150 kb de subida y q no piensan modificar segun ellos luego he instalado el emule y le he puesto a testear puertos y la misma operacion todos los puertos chapados solo me dejaba haciendo la trampa de ponerle el 21 (el de telnet por defecto) y el 31 de subida. Asi q a ver si traen lo de imagenio de una vez porque esto de ono no me cnvence para nada. Con las ganas q yo tenia de q llegara al pueblo...en fin Bueno un saludo

🗨️ 2
erdanblo

Nene, lo mismo es que estabas detrás de un router :S

BocaDePez
BocaDePez

para que te enteres ,chavalin ,los ordenadores del stand eran cuatro y tenian 1mega cada uno y no 2 como dice usted porque los 4 estaban conectados a uno y por lo tanto,la velocidad estaba dividida.
en que direccion vives y te podremos asesorar mejor porque te habras reido de una novata.

ONO ESPAÑA.DEPARTAMENTO COMERCIAL

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues valla polan que tienen estos de ONO.Es cierto que estoy leyendo ultimamente en ese y otro foros muchas quejas sobre este operador de cable.Lo de los 150kbs de subida la verdad es que es patético.Esperemos a que saquen las nuevas ofertas de otoño los demás ISP y veremos si hay alguna novedad sustanciosa.

BocaDePez
BocaDePez

no hay nadie?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se que tipo de campaña hay contra ono,yo tenia adsl de telefonica y me iba muy bien,pero lo que esta claro los 512 y ahora el mega,sigue siendo muy poco,yo solicite el try & buy de telefonica con 4 mg,y sucedia lo mismo que se le atribuye a ono,es cuestion de configurar las cosa como mandan,los test de velocidad:los he hecho en casa,con el equipo recien reiniciado y las tasas son de casi 4mg.
Yo desde luego os recomiendo Ono,por el precio que cuesta,no cosiguireis nada mejor,porque adsl 1mg +Imagenio +Llamadas de telefonica,sumar a ver que tal os sale...........

erdanblo

... sal a la calle y pregunta a gritos !! ... xDD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo lo tengo hace una semana,y vamos lo recomiendo,tanto
la conexion a clientes de ftp,como el emule bien configurado(tasas de 150 k/s,todo perfecto,y ademas puedes navegar sin problema.
los aparatos son Motorola y mi residencia esta en la primera fase de torrelago.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 7/ 10/ 105 -- 3:35:40.171
Tiempo Final: 7/ 10/ 105 -- 3:35:41.0
Tiempo empleado: 0.829 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,952.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 494.09 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Test de Telefononica Data que acabo de hacer con ono 4mg en Laguna de Duero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://213.4.114.108/images/escala2048.gif