BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con ono a 100 megas?

BocaDePez
BocaDePez

No. Son los padres

BocaDePez
BocaDePez
1

Miles de personas. Es una pregunta absurda. :-O

Otra cosa es que quieras preguntar algo específico a la gente que tiene 100 megas... que quizás es lo que debería haber hecho inicialmente. ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono a 200 megas,si quieres saber algo,dispara!!!;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez


A toda pastilla con ONO a 200 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo para ps4

kevinndiaz93

Quiero ofrecer el codigo que de 100 megas subes a 200 megas por el mismo precio para siemrpe

yomimmo

Yo los he tenido desde que estuvieron disponibles en Palma hasta el mes de noviembre, desde noviembre tengo esto:

La verdad es que en mi nodo siempre fueron bien los 100 y los 200 salvo algun momento puntual en estos 3 meses tambien rulan bien.

BocaDePez
BocaDePez

Me haces el favor y me canjeas el codigo?

kevinndiaz93

Alguien que me cambie el codigo???? solo pido a cambio el año de playstation plus

🗨️ 9
Nickcave

eyy!!Kevin!! ¿no lo estarás buscando aún? Me vendiste el código y no funcionaba y te quedaste con mis 30€.... Anda, responde el whatsapp y a ver si me puedes devolver los 30€.

Te digo esto aquí y en todos los foros en los que te mueves intentando hacer el mismo "truco" con otros incautos como yo.

🗨️ 8
dolbydigital

Este tio lleva aquí con ayer cuatro días registrado y todos sus mensajes son para ofrecer el código de 200 megas de ONO.

Y encima lo que hay que leer, vaya tela.

🗨️ 7
Ari

Lleva registrado desde enero ofreciendo ese código por lo que he podido ver.

Una cosa (no lo sé, así que te pregunto a ti o a cualquiera con ONO): ¿ese código es válido para varias ocasiones?

Saludos

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 1
Ari
Nickcave
🗨️ 2
Nickcave