BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien ha oido tal cosa alguna vez???

BocaDePez
BocaDePez

pedi convertir mi linea rtb en una rdsi, ya q vivo a unos 15 km de la central, y no puedo disponer de adsl, hoy me llaman de telefonica y me dicen q a esa distancia no se pueden poner las lineas rdsi,entonces vamos a ver quien narices en españa pone una linea rdsi si la distancia maxima a la central va a ser la misma?? no me engañarian los de telefonica??? yo les dije por activa y por pasiva q eso era imposible, q la rdsi si se podia poner a esa distancia y ellos q no, q no habia instalaciones de ese tipo, yo creo q me toman el pelo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

lo puedes consultar en www.setsi.mcyt.es/ es extraño pero no imposible, consulta o sabes si en un radio cercano hay alguien que disponga de RDSI?

POrque te interesa RDSI?

En que localidad te encuentras, indicame los 5 primeros numeros para indicarte si quieres conexiones disponibles de todo tipo de tecnologias y en funcion de la Demarcacion a que subvencion te prodias acoger, ESO Y CUANDO, telefonica confirme que no puede prestar RDSI, seguro k te la dan y supongo que ADSL no sabras para cuando, bueno tu veras.

si sabes cual es tu central, indicalo tbm,.

BocaDePez
BocaDePez

La distancia a la central no es un gran problema en rdsi, pero 15 Km son muchos, no aguantaría más de 7 Km, incluso para una línea normal y corriente es mucha distancia. Por eso, en los cables largos se instalan unos elementos llamados Bobinas de pupinización, que hacen la función de regeneradores de la señal (analógica). Esas bobinas sirven para una línea normal, pero hacen que no se pueda instalar sobre el cable ni una RDSI ni un ADSL ni nada parecido. Por tanto, si es una línea de 15 Km, tendrá bobinas, y ni siquiera se puede plantear la instalación de una RDSI, primero porque sin quitar las bobinas no va a funcionar, y si se hace, que costaría una pasta, seguramente luego no funcione, por lo cual habría que gastarse otra pasta en volver a conectar las bobinas.

🗨️ 2
Alex B

esas bobinas se estan substituyendo actualmente por regenadores en los que se splita la señal en digital y analogica, tipo plc, pero lo malo es que solo lo montan en lineas que interconectan por lo menos 10 personas me imagino, y en caso que pidan el servicio digital esas personas, sino lo dudo que cambien una vieja bobina del año de la republica (esas bobinas ya no existen para regenerar la señal) no existen digo que no se usa porque es como usan un motor de vapor, y se usan los equipos estos que ahora mismo ni me acuerdo como se llaman...

🗨️ 1
POC

madreee madreeeee....

rezze

a 15 km de la central olvidate de todo que no sea satelite.....estoy casi convencido de que podrias usar T.R.A.C o algo similar,es imposible conectarte algo decente estando a 15km....lo siento....aprieta a alguna administracion para que te concedan algo de banda ancha....

🗨️ 1
mplab

cuando hablais de 15 kilometros os referis a kilometros de cable o a una distancia en linea recta...

solo para situarme, gracias.

KirO

Hay una solución mucho mejor, monta una empresa de telecomunicaciones y pon una centralita en tu casa .... fuera bromas ... mira a ver si tienes cobertura de LMDS.

Salu2!!