Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien de OFY con un modem Zyxel 630 o un modem Sagem Fast 1000

necesito desesperadamente alguien que tenga un modem Zyxel 630 Prestige o un modem Sagem Fast 1000 de los de Wanadoo, ya que estoy hasta... de esta gentuza para poder configurar un de ellos y solo me dicen que solo saben de router, y con sabeis no pienso comprarles el router a ellos, y por eso quiero usar los mios o coger y darme de baja, espero alguien que tenga todos los datos para poder poner en funcionamiento,gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en todos los foros hay gentuza como tu que al responder a…

si en todos los foros hay gentuza como tu que al responder a la gente llamas por tu nombre, no serian foros serias establos dondo solo habria animales como tu, te puedes siquieres eliger el animal que eres, como veo que hablas de mierda ya se que tipo de animal te identificas, entendido.
      Menos mal que hay gente que sabe hablar en los foros con algo de sentido comun.

• Cerrado

Yo tenfo un router zyxel 643, ellos me ayudaron a…

Yo tenfo un router zyxel 643, ellos me ayudaron a configurarlo por que el que ellos venden no me habia llegado, ahora con el Aztech 305EU no tengo problemas, el trato de ellos siempre ha sido de lo mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vuelvo a poner una nota nueva, olvidaros del modem, estos…

vuelvo a poner una nota nueva, olvidaros del modem, estos señores me contestan lo siguiente:
      Estimado usuario:

Debido que no se ha podido realizar la instalación de su línea, al parecer por problemas técnicos, se ha procedido a la baja definitiva de la misma.

Sentimos no haberle podido ofrecer el servicio que Ud. desea.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle.

Atentamente,

Dpto. de Bajas

me parece que sino son capaces de arreglar los problemas, creo que mal servicio tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de gentuza te lo guardas para ti gilipollas. Puedes estar…

Lo de gentuza te lo guardas para ti gilipollas.

Puedes estar más o menos de acuerdo pero por favor sin insultar a esta gente.
        OpenForYou vende un router y te da posibilidad de que utilices el tuyo pero lo tienes que configurar tú. Pero fíjate, que encima si los llamas tienen la amabilidad de intentarte guiar hasta donde ellos más o menos saben (dudo que conozcan como configurar todos lo s routers del mundo).

Desde luego, si les has hablado como lo has hecho aquí es normal que te hallan mandado a la mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno la direccion IP es dinamica, hastaq bien, las DNS te…

bueno la direccion IP es dinamica, hastaq bien, las DNS te las facilitan ellos,la masacara de red tambien, pero la pasarela pordefecto nada de nada, y estos tipos no tienen ni p.... idea de dartelo, ya que dicen solo saben de router, haber si alguien sabe algo de eso,gracias

• Cerrado

yo tengo el zyxel 650, mi imagino que sera parecido, elejir…

yo tengo el zyxel 650, mi imagino que sera parecido, elejir pppoA/vc ATM CBR vpi/vci 8/32 las dns de open y tus datos de conexion y listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en proceso de alta y tambien pienso utilizar el…

Yo estoy en proceso de alta y tambien pienso utilizar el modem Zyxel 630 de Wanadoo.

He comprobado que el mail de confirmacion de alta de openforyou viene un link a un pdf con el manual para configurar el modem Zyxel 630. Por lo que OFY soporta ese modem. ¿Siguiendo el pdf y añadiendo los parametros de conexión que te facilita OFY no has logrado que te funcione la conexion? ¿Que problemas has tenido?

Me interesa tu respuesta porque en pocos dias puede que tenga yo el mismo problema. Muchas gracias.