Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguien en OFY con un modem usb thomson 330?

Hola acabo de darme de alta en ofy en 256/128! para migrar desde telefonica tiempo libre, donde navego con un modem usb thomson 330.
    En principio no creo q tenga problemas con la configuracion, pero por si acaso me gustaria saber si alguien esta navegando con uno de estos y q pasoso siguio.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Creo que en http://www.speedtouchdsl.com/ estan los drivers.…

Creo que en www.speedtouchdsl.com/ estan los drivers.
      Estoy intersado en adquirirlo¿Donde puedo adquirir este modem? ¿La unica solucion es comprar un pack de telefonica?

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pos si parece q se puede aprovechar este modem para ofy,…

Pos si parece q se puede aprovechar este modem para ofy, despues de buscar por google y emule ahy unos driver genericos para el modem.
      Parece q hay q editar el phonebook.ini con los parametros de OFY y a volar.
      Bueno siempre y cuando me migren claro.

Ya posteare por aki la config

saludos

• Cerrado

He editado los tres phonebook.ini con VpiVci_VPI=8…

He editado los tres phonebook.ini con
      VpiVci_VPI=8
      VpiVci_VCI=32
      pero el SpeedTouch USB Diagnostics (PPP)
      me sigue diciendo
      VPI=0
      VCI=35
      tipo PPPoA
      encapsulado VCMUX
      por aquí hay algo que no termina de funcionar, pese a que el XP reconoce el módem y la conexión adsl ha sido probada con un Zixel 643 ex-Timo con los parámetros cambiados para open.
      ¿Alguien lo ha intentado configurar con Debian Linux?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo consegui instalarlo modificando el phonebook.ini antes de…

yo consegui instalarlo modificando el phonebook.ini antes de instalar los drivers desde cero.

Yo o he provado con diversos drivers:

members.driverguide.com/driver/detail.ph…verid=125049

el registro es gratuito.
      Aqui ahi unos cuantos, en especial los de windows2000 tiene muy buena pinta.
      www.dslsupport.co.uk/downloads/330/201/win201uk.zip.

en el emule tb hay rulando unos cuantos.
      Ves probando yo lo consegui aunque como no tengo aun la linea no lo pude provar. Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

FUnciona!!! Hola, soy el q inicio el post! Ya tengo mi adsl…

FUnciona!!!

Hola, soy el q inicio el post!

Ya tengo mi adsl de OFY operativa despues de migrar desde telefonica, solo he estado 3 dias sin adsl.

He conseguido ultilizar el modem de telefonica con esta conexion a traves de unos drivers y un phonebbok retocado,
        en dreve pondre un link para descargar.

La conexion mu buena por el momento.

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola acabo me acaban de dar de alta con ofy y tengo el moden…

hola acabo me acaban de dar de alta con ofy y tengo el moden touch 330 de telefonica y no soy capaz de hacerlo funcionar alguien me puede pasar los archivos gracias

netlouses@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Aqui los tienes:…

Aqui los tienes:
      ed2k://|file|Driver_Thompsom_speedtouch300_openforyou_PPOA.rar|3091598|8FBAD90957CAA7C7908E3FC397A0F018|h=PA62G6KPQVTBP2TCCMBPLTRT4JS2KLTP|/

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Resulta que yo tenia instalaldo windows 98, y contrate el…

Resulta que yo tenia instalaldo windows 98, y contrate el sevicio de speedy donde me trajeron el modem thomsom 330, por problemas de conexion lenta formatie la pc y luego instale windows xp, instale firewall, 3 antispywares y el explorer mi tira un error de que no se pudo abrir la pagina en busqueda, y el msn abre solo una ves y si se cierra tenog que reiniciar la pc para que funcione......escuche que era un problema de los drivers con xp....pero alguien sabe una solucion si que tenga que volver a instalr windows 98?????
      gracias...