BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Alguien con Ocean's?

Segata

Estoy harto de lo mal que funciona el ADSL en mi barrio y quería probar el FTTH, pero movistar es muy caro y de Ocean's sé muy poquito... ¿Alguien ha intentado contratar con ellos el FTTH y puede dejar su opinión por aquí?

Gracias.

Korsos

Hola,

Pues casualmente lo estoy intentando estos días pero despues de decirme que si, se ve que no puedo. Te expongo mi caso:

Hace cosa de dos años instalaron la FTTH en mi edificio, pero no le hice caso por cara. Ahora estoy como tu. Solo me llega 1,3 megas en ADSL y mi vecino de enfrente lleva ya un año disfrutando de la fibra y quiero contratarla. Llamé a Ocean's y me dijeron que si tenía cobertura de FTTH, así que me dijeron que me enviaban el contrato. Viendo que no me llegaba llamé y me dijeron que con semana santa por medio se había retrasado. Al día siguiente, me llaman de Ocean's y me dicen que no tengo cobertura FTTH y que no puedo contratar, a lo que les digo que mi vecino de enfrente lleva un año con fibra con movistar. Hice la comprobación por dirección en la web de Movistar y aparece que puedo contratarla, así que les envié una captura de pantalla para que lo vieran.

Hoy mismo me ha enviado un email el comercial y me dice que es Movistar el que deniega el cambio a fibra porque dicen que no tengo cobertura, pero que como mi vecino la tiene que mirarán de hablar con Movistar para ver que pasa.

He llamado a Movistar y me dice el comercial que no tengo fibra óptica disponible en mi edificio :-O, que la instalación de la fibra le sale que acababa el día 14 de abril (casualidad??) y que en la base de datos todavía no le aparece, pero sin embargo, en la web, si que me deja contratarlo.

Bueno, ahí está mi andadura con la FTTH, puede que tu tengas más suerte y si aparezca tu edificio/casa con cobertura y no tengas problemas.

Por cierto Movistar me ha dicho que no hay permanencia, así que intentaré contratarlo con ellos y luego hacer migración a Ocean's!!

Un saludo!!

🗨️ 5
Segata

Vaya, eso sí que es empezar con mala pata xD En mi caso también recibí la carta hace año y pico y he visto la cajita con el símbolo del láser en mi propia escalera (también aparezco con cobertura en la web de movistar), pero visto lo visto no me hago ilusiones.

También había pensado lo que dices de movistar pero si me da pánico hacer una portabilidad, no te digo dos.

Gracias por contestar y a ver si alguien más ha probado con Ocean's y nos puede dar su opinión.

comun3ro

pero donde salen las tarifas ftth de oceans? en la web no las encuentro

🗨️ 3
Segata

Tienes que ir a Particulares > Internet > Ocean's Runway + llamadas.

En total sale a 33€ + 13.97€, que con IVA se queda a 55.42€/mes.

🗨️ 2
comun3ro
-1

gracias ya lo vi, aunque por lo visto es como si vendiera yo el ftth de movistar con la promoción "trae un amigo" XD y las tarifas de internet movil son exactamente las mismas que las de movistar, curioso

🗨️ 1
Segata

A ver si alguien puede darnos alguna opinión más, lo único al respecto que he encontrado en internet son consultas que hace la gente en facebook. No me gustaría hacer una portabilidad del número de casa de toda la familia sin estar seguro de que son mínimamente serios :( (he dicho mínimamente xD).