BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por si alguien nuevo lee esto

guderio2

Escribo por cuarta o quinta vez ya que aún no he recibido ninguna ayuda, sólo bla bla bla (aunque se agradece igual). Hoy cumplo 100 días de incidencia no sé todavía lo que es navegar con ADSL con jazztel, dicen que sincronismo un día, telefónica otro NS/NC otro y últimamente que se ha colado un enano cabron en la dslam y se ha puesto a jugar con los cables. Nadie tiene ni idea en jazztel, ni cuando ni como ni que coño pasa. Por favor si alguien me puede ayudar (olvidense del sr. carrillo). Si no me pueden ayudar ruego no dejar mensajes chorras ni de ánimo ni cosas así que no creo sea el caso de esta historia. Muchísimas gracias nuevamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ y qué quieren que te digamos ..? lo que tienes que hacer es insistir a jazztel y no dar la coña tantas veces en este foro.

¡feliz año!

guderio2

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡feliz año coñazo!

Pishu

Sin insultar, no hace falta que escribas el mismo post 35mil veces...

Somos foreros, no técnicos. Hacemos lo que podemos, y efectivamente, como te dice el bocadepez comercial (:P) si ellos no son capaces de solucionartelo, cómo puedes pretender que nosotros sí?

Bastante hacemos dandote ideas, y diciendote otros modos de comunicacion... realmente es denigrante que la gente exija ayuda. La ayuda se pide y se ofrece, no se exige y si en tus 35527 post anteriores sobre este tema nadie te ha dicho nada... con otro post nuevo no creo que consigas nada... porque para eso, se reflotan los anteriores...

Feliz 2006

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pishu te equivocas... que a mi me guste jazztel no quiere decir que sea comercial . Un comercial no escribe ni se gana la vida en los foros.....

por cierto Pishu ¡feliz año...! ¡y a ver cuando te cambias a jazztel de una vez joder.....!

jajajaja lo dicho ¡feliz año!

🗨️ 2
Pishu

miraaaaaa miraaaaaaaa miraaaaaaa

no me digas eso xD que estoy tocando madera xq esta linea no me dé problemas... q con estos de CFutura... nunca se sabe... estan todos de vacaciones... jejejeje

pero eso sé que con jazztel es igual... mientras funcione bien, pero el dia q falle... plofff :P

Así que mientras esto aguante... aqui me quedo.

feliz año pa ti tambien bocadepez exaltado ;P

¿así mejor?

PD: Antes de que acabe el día espero haber escrito mi mensaje 3000 xDDDD (es coña)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de "exaltado" lo tomo como un "cumplido" jajajaja

¡feliz año 2006!!!!!!!!!

guderio2

a ver hombre a ver, hay que joderse que haya que andar replicando por problemas de lectura y de lavados de conciencia vuelvo a escribir literalmente lo del mensaje de arriba. "Si no me pueden ayudar ruego no dejar mensajes chorras ni de ánimo ni cosas así que no creo sea el caso de esta historia. Muchísimas gracias nuevamente." Ruego no exijo, más que nada por no llenar esto de mensajes sin contenido, más o menos como estáis haciendo. Así que déjame de moralinas que tengo pelos en los huevos y vete a predicar al desierto no faltaba más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AMEN

Pishu

bueno bueno, me dedicaré a pasar... pero se ve que conoces poco los foros, las normas de los foros y todo eso... "23 Mensajes"

en fin, saludos y buena entrada de año... cascarrabias :P

guderio2

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

ximin

Expon tu caso con tus datos, nº de incidencias, etc. en el correo de la AI: incidencias-jazztel@internautas.org

Mas no podemos hacer, si no tienes sincronismo es dificil ayudarte.

P.D: No hace falta abrir varios hilos para contar lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Po pisha a mi me lo han puesto todo en los plazos que me han dado unas 3 semanas desde que llame, me di de alta, me mandaron la carta para cambiar la linea de timofonica a jazztel la envié ,me mandaron el equipo en la 2ª semana y en la 3ª me dieron el alta de telefono y a los 2 dia de adsl

Todo bien la linea a 14 mb/855 :D

Ni siquiera tienes linea de telefono?? si si la tienes me extraña mucho que no tengas internete ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena

ASPC

Si no me pueden ayudar ruego no dejar mensajes chorras ni de ánimo ni cosas así que no creo sea el caso de esta historia.

no chorras
no ánimo
no cosas así...

vamos, que es offtopic entonces xDDD

Ari

Sin moralinas : mal empezaste, diciendo que te habían borrado un post ( cosa completamente incierta por otra parte) y triplicando post, y mal acabas : dado que en éste foro se ha hecho todo lo que ha sido posible por ayudarte y teniendo en cuenta que se te dijo desde el principio que tu problema era de dificil solución ( mensaje que debiste tomar directamente como chorra ), teniendo en cuenta, además, que nadie aquí tiene la obligación ni de ayudarte ni de darte ánimos, ni tan siquiera de contestarte, solo me queda por decirte una cosa:

Tu perdida de sincronismo no es culpa nuestra, y por muchos post que abras va a seguir sin ser culpa nuestra. Siento lo que te sucede pero eso es lo único que podemos hacer en tu caso: sentirlo.

Sin moralinas : no, no lo agradeces igual, lo cual es lógico. No es lo mismo que el foro actue como servicio técnico, que parece que es lo que tu pides, que el que actue como lo que es : un grupo de usuarios que dentro de sus conocimientos o su experiencia, intenta echar una mano. Para tu caso, lo que somos no te sirve.

Saludos y Feliz 2006

guderio2

A ver, igual tengo que aprender otro idioma para hablar aquí. Para tranquilidad de alguno, no vaya a ser que no duerma en un mes, quizá la próxima semana vaya a confesarme o a darme latigazos. Al de las moralinas, más claro agua y quien se pica.... He dado mil veces las gracias por las ayudas, sólo pido que no llene la gente este hilo si no me puede ayudar, no sé donde coño veis el problema, yo si veo un hilo y no puedo ayudar no escribo mensajes de "animo y apoyo" ni historias, aunque hay mucho charlas por lo que veo. No se pide nada más, ni se descalifica, ni se juzga y si no leer bien joder. Solo se pide ayuda, se agradece la molestia y punto. y menos rollos predicadores (a quien se de por aludido) que la vanidad sigue su curso... lo que hay que oir.

🗨️ 1
ASPC

entonces no te metas en un foro, que es para charlar.

Lo que tu necesitas es una knowlegde base o unas FAQ's, no un foro.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja joe, que mas quieres que te hagan para que te des cuenta? vete a cualquier otra por lo menos NAVEGARAS!!!!

erdanblo

Pués da media vuelta y busca otra compañia... cuando a mi no me fue bien con ono, me di de baja y a tomar por saco.

BocaDePez
BocaDePez

con gente como vosotros da gusto estar, sois gilipollas o ensayais todos los dias.
se nota que ninguno a tenido problemas con jazztel pero ya llegaran ya llegaran. yo los primero dias e tenio 10 mb y ahora no paso del medio, pero no pasa nada jazztel parece que se la panacea de todas las compañias telecomunicadoras de mierda. son todas unas saca dinero el mio y el de vosotros, fieles seguidores de la que el dia menos pensado os hara meteros el modem/router por el puto culo, pa ese dia tened a mano vaselina.