BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguién ha notado mejoría en el P2P con la subida a 300?

fulcrum

Hola,

De momento donde vivo [Villajoyosa (Alicante)] no tenemos aun disponible la subida a 300. Como veo que en algunos sitios ya está disponible desde esta mañana me preguntaba si habéis notado alguna mejoria con el Emule o Bittorrent.

Otra cosa. ¿Alguién ha probado a ver si con el emule limitado a 15 kbytes de subida se puede jugar con un ping mas o menos decente y estable? Sin Qos of course. ;)

Seguramente sea demasiado pronto para que me respondais a estas preguntas pero por si acaso... :-P

Gracias anticipadas.
fulcrum

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

yo anoche me duplicaron la subida a 300 y lo que estoy experimentando es que si dejo abierto el Bittorrent o el Emule la navegación web va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisima... no se creo que deberán estabilizar con el tiempo eso si no menuda coña marinera.

jrcquinito

Yo no tengo todavía la subida a 300, pero si me corre el utorrent mucho mejor desde hace treso cuatro días. he llegado a bajar hasta 100 k y mantenidos, con archivos normalitos, y nada de servidores raros alojados en la "chimbamba patogonica".
Esto no lo habia visto de hace muchoooooooooooo tiempo.
Algo han levantado, seguro.

Saludos.

BocaDePez

A mi personalmente (vivo en ALicante capital , zon centro) el emule me va PEOR despues de la subida . Parece que la priorizacion se ha acentuado y ahora ni por las noches me pasa de los 40 y como comentan algunos la navegacio es mucho mas lenta y dificil , esto es incomprensible

🗨️ 7
heffeque

Pregúntaselo a KarmaZen que decía (y no sé si sigue pensándolo) que cuanto más ancho de banda menor ping. Lo mismo él te lo puede explicar.

🗨️ 6
SheuRon

Te equivocas.
Cuanto mejor es tu procesador, mejor es tu ping (y tu velocidad en el emule, tu nómina, e incluso los programas de la tele son mejores)

Capacidad de descarga

:-|

🗨️ 4
heffeque

xDDD

Hombre, pero hasta cierto punto sí es verdad que un procesador poco potente no puede manejar 4 mbps. Mi movil windows mobile no descarga los datos de internet a 4 mbps porque el pobre no puede con tanto :-S Pero vamos... no veo a nadie haciendo tests de velocidad con la PDA o el movil y diciendo... oye que la conexión de Ono no da 4 mbps en mi movil xDDD

🗨️ 3
SheuRon
SheuRon
🗨️ 2
KarmaZen
KarmaZen
KarmaZen

Y sigo pensando... pero no des la vuelta a las palabras, ...
yo he dicho que el ping actual con 150 upload debe mejorar al subir a 300 de upload, y que mejoraria un poco mas subiendo a 512, pero por encima de ESTOS VALORES, influye la RED, cabeceras, etc...
----------------

aperte de ESO que DEMONIOS TIENE que ver el PING con LA DESCARGA DEL EMULE ??? y con este post...
.---

mayor ancho de banda, mejor ping, por lo menos en ancho de banda muy justitos, como es el caso de ONO...

aparte de eso puedes tener un catarro por otros motivos...

---

yo no lo he visto, pero yo creo que cuando se estabilice mejorara en el el sentido de que podremos hacer dos cosas a la vez,

BocaDePez

no va a ver mejoria aunke la subida sea de 1 mega, ya que ono tiene los p2p capados a 30 kb/seg de descarga

theasters

No digas tonterias,y configuralo bien.

🗨️ 5
BocaDePez

me temo que no es una tonteria pues hasta la misma compañia reconoce que realiza una "priorizacion" osea capado del tráfico p2p

🗨️ 4
Daijiroijiro

No está capado a 30, cuando está capado baja a 80 con una gráfica plana estable a esa velocidad.

🗨️ 3
KarmaZen

capado a 80 de que de download ??

pues yo lo he visto a mas de 300 con algunos ficheros grandes... y poco usados... ( pero no lo bastante poco como para no tener fuentes...)

y la subida no hace falta que la capen, ella sola se ahoga..

🗨️ 2
BocaDePez

Yo soy de Huelva y tofavia no me han puesto la subida a 300 ks, esi si hoy el utorrent me va muxo mejor, me esta bajando entre 60ks-200ks :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ya se me acabado el chollo ya me han vuelto a capar (lista de insultos)

BocaDePez

Pues a mi todavía no me han subido (Alicante, Zona Juan XXIII) pero el utorrent me va a 100 to el rato, 80-100, y estoy bajando un archivo no con muchas fuentes :S, parece que ha mejorado

Krigan

Muevo el hilo al foro p2p.