BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien ha notado fallos tecnicos en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

A parte de los usuales, se entiende.
Anoche (Martes sobre las 1:45 am aprox) se cayo el internet, y por lo menos media hora sin conexión, no esperé más y me fui a dormir. Esta mañana todo iba sin problemas, de repente bajada de tensión y todo a la mierda (con perdón) teléfono, televisión e Internet lo menos otra media hora más en que volviera todo.
Y eso no es todo, se que algunos correos no los he recibido, un amigo estaba epserando que le contestara y hablé antes con él que me llegó el mensaje.
Conclusión:
- Servicio que falla mas que una escopeta de feria
- El servidor de correo que... bueno, eso que estais pensando (para los lentos, una mierda)
- Y encima el /$%& teléfono de pago para las consultas sobre Internet

Ya me he desahogado, gracias por "escucharme"

Au

P.D.: Los problemas han ocurrido en Valencia, cerca de la zona del Cabanyal y la Av. del Puerto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ayer a mi no se me corto ...tengo ono nodo no se pero plaza honduras cerquita y no se corto! ni se me corta casi nunca

ONO ROCKZZZZZZZZZZZ

NetVicious

Si señor, carita de jilipollas se me quedó ayer cuando estaba apunto de bajar una cosa :(

Esta mañana ya les he dejado el recadito en el telefono 1401 seccion quejas, porque llamar al servicio técnico pagando como que no.

BocaDePez
BocaDePez

Y es que cuando la cagan se les dice bien claro, pero cuando atinan es justo mencionarlo.
Una llamada a ONO, les he comentado que tenía problemas con el correo y en media hora todo funcionando otra vez, es de agradecer.

Au

🗨️ 8
NetVicious

Hombre, la cuestión es que no debería fallar, y lo de llamarles a ellos a un teléfono de pago por un error suyo ya es el sumun del capitalismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho que llamara al 902...
Insistí y monté el numerito hasta que me lo cogieron en el 1401.

Au

🗨️ 6
NetVicious

mmm en que seccion llamastes porque por la noche está todo parado excepto el 902.

🗨️ 5
calibra3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
eDux
🗨️ 1
eDux

Yo tb he estube un buen rato colgado. Justo a esa hora.
En esa zona tb.

manolitodos

Como vootros sufri ese problemilla, pero estos dias tambien he sufrido cortes de conexion de no mas de 5 segundos en los q el modem perdia la conexion y acto seguido la recuperaba... No lo tengo "trucado"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

siquesi, a mi tb me dejan sin conexion, esto va como el culo.
Pero por cada 30 min. que voy arrastrao, 3 horas que pongo el moden a toa leche al dia siguiente.
Y a mi no me vengais con sermoneos.
Ya se que aqui si no gusta un mensaje de un golpe de tecla el censurata de turno lo elimina. Bah! :-P

🗨️ 4
RAM-SeS

Solo era pa decirte que los de ono te desconectan por pasarte con su linea. Te lo digo porque casi toda la gente que descapea su modem le pasa eso.
Y los de ono saben muy bien a cuanto te lo pones (no se si hacen logs).
Y trankilo ke de sermones no te hare: Que en el mundo hubo, hay y siempre habran tontos. Y prefiero no ponerme a su nivel...

Saludos!! 8-)
Off Topic: PAZ YA EN PALESTINA!!!! SHARON APRENDE A VIVIR Y DEJAR VIVIR...

NetVicious

El censurata de turno no lo borra pq no pone na que suele censurar. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en cantabria, tengo contratada una linea de un mega, que cuando va todo bien, tira de cogones, pero cada media hora, se me jode la conexion, estoy hasta losmismisimos esto no es de recibo, el el 902ese ya me tutean y todo de las veces que llamo, y lo que no entiendo es como no nos unimos todos y les damos por el culo,
La unica forma de arreglarlo no es llamando al telefono ese, es quitando el cable de electricidad del modem y despues de un rato volver a encenderlo previo reseteo del pc, joder esto no es normal, coño, hagamos algo ya de una vez para que nos den un servicio decente por el cual estamos pagando

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de cantabria y me pasa lo mismo que a ti, que cada 2 x 3 se me desconecta la conexion.Mira la unica manera que tienes de solucionarlo es llamarles y engañarles decirles que no funciona aunque funcione, habres averias todos los dias y asi ya veras como te tengan que devolver el dinero que tienen la obligacion por no prestar el servicio se toman las cosas mas en serio.

Yo no tengo descapado el modem pero como me sigan tocando las narices de esta manera lo descapo y que me vengan a decir algo que yo les contestare que estube 1 semana sin servicio y ellos no hicieron nada.

En cuanto al servicio de atencion al cliente, yo he trabajado en uno de ellos y si que mentia, pero es que estos no es que te mientan te llaman gilipollas a la cara y eso si que no se lo permito porque me han llegado a decir que es culpa de mi ordenador que esta mal configurado, y no lo he contado pero quizas me haya instalado 20 o 30 servidores w2000 y conectados a internet estan y no pasa nada.

Asi que leña al mono que es de goma.

Siento el rollazo, necesitaba "desahogarme"

🗨️ 9
NetVicious

Una pregunta a los dos, por casualidad teneís conectado el cablemodem por USB ?

Ello da bastantes problemas del estilo que decis.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo por ethernet a una 3Com 10/100 PCI modelo 3C905B-TX.

Y el ordenador en cuestion es un p3 dual 933 en una placa abit vp6 con windows 2000 profesional y 1 giga de ram.

Asi que creo que por equipo no es, ya que los de ono me llegaron a decir que se me desconectaba por culpa del equipo.

Si a mi que se caiga o no,no es lo que me importa,lo que yo quiero es la explicacion de porque pasa y una vez visto el problema intentar solucionarlo, porque como me sigan tocando las narices asi, le pondre un linux, le pondre un analizador de red, cada vez que se me caiga hare algo para recuperar la conexion y les mandare 500 mails de queja con los logs de lo que esta ocurriendo porque la verdad es que son unos chapuzas de cagarse.

Saludos

Pd : si alguien piensa que tengo uncapado el modem y por eso me cortan que lo olvide, no lo he echo nunca y no creo que lo haga porque creo que asi no se beneficia nadie.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fdpsoft