Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Alguien ha notado fallos tecnicos en ONO?

    A parte de los usuales, se entiende.
    Anoche (Martes sobre las 1:45 am aprox) se cayo el internet, y por lo menos media hora sin conexión, no esperé más y me fui a dormir. Esta mañana todo iba sin problemas, de repente bajada de tensión y todo a la mierda (con perdón) teléfono, televisión e Internet lo menos otra media hora más en que volviera todo.
    Y eso no es todo, se que algunos correos no los he recibido, un amigo estaba epserando que le contestara y hablé antes con él que me llegó el mensaje.
    Conclusión:
    - Servicio que falla mas que una escopeta de feria
    - El servidor de correo que... bueno, eso que estais pensando (para los lentos, una mierda)
    - Y encima el /$%& teléfono de pago para las consultas sobre Internet

    Ya me he desahogado, gracias por "escucharme"

    Au

    P.D.: Los problemas han ocurrido en Valencia, cerca de la zona del Cabanyal y la Av. del Puerto

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vivo en cantabria, tengo contratada una linea de un mega, que…

      Vivo en cantabria, tengo contratada una linea de un mega, que cuando va todo bien, tira de cogones, pero cada media hora, se me jode la conexion, estoy hasta losmismisimos esto no es de recibo, el el 902ese ya me tutean y todo de las veces que llamo, y lo que no entiendo es como no nos unimos todos y les damos por el culo,
      La unica forma de arreglarlo no es llamando al telefono ese, es quitando el cable de electricidad del modem y despues de un rato volver a encenderlo previo reseteo del pc, joder esto no es normal, coño, hagamos algo ya de una vez para que nos den un servicio decente por el cual estamos pagando

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tb soy de cantabria y me pasa lo mismo que a ti, que cada…

        Yo tb soy de cantabria y me pasa lo mismo que a ti, que cada 2 x 3 se me desconecta la conexion.Mira la unica manera que tienes de solucionarlo es llamarles y engañarles decirles que no funciona aunque funcione, habres averias todos los dias y asi ya veras como te tengan que devolver el dinero que tienen la obligacion por no prestar el servicio se toman las cosas mas en serio.

        Yo no tengo descapado el modem pero como me sigan tocando las narices de esta manera lo descapo y que me vengan a decir algo que yo les contestare que estube 1 semana sin servicio y ellos no hicieron nada.

        En cuanto al servicio de atencion al cliente, yo he trabajado en uno de ellos y si que mentia, pero es que estos no es que te mientan te llaman gilipollas a la cara y eso si que no se lo permito porque me han llegado a decir que es culpa de mi ordenador que esta mal configurado, y no lo he contado pero quizas me haya instalado 20 o 30 servidores w2000 y conectados a internet estan y no pasa nada.

        Asi que leña al mono que es de goma.

        Siento el rollazo, necesitaba "desahogarme"

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo tengo por ethernet a una 3Com 10/100 PCI modelo 3C905B-TX.…

            Lo tengo por ethernet a una 3Com 10/100 PCI modelo 3C905B-TX.

            Y el ordenador en cuestion es un p3 dual 933 en una placa abit vp6 con windows 2000 profesional y 1 giga de ram.

            Asi que creo que por equipo no es, ya que los de ono me llegaron a decir que se me desconectaba por culpa del equipo.

            Si a mi que se caiga o no,no es lo que me importa,lo que yo quiero es la explicacion de porque pasa y una vez visto el problema intentar solucionarlo, porque como me sigan tocando las narices asi, le pondre un linux, le pondre un analizador de red, cada vez que se me caiga hare algo para recuperar la conexion y les mandare 500 mails de queja con los logs de lo que esta ocurriendo porque la verdad es que son unos chapuzas de cagarse.

            Saludos

            Pd : si alguien piensa que tengo uncapado el modem y por eso me cortan que lo olvide, no lo he echo nunca y no creo que lo haga porque creo que asi no se beneficia nadie.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Se me ha vuelto a quedar sin conexion el pc y llamo al 902 y…

                    Se me ha vuelto a quedar sin conexion el pc y llamo al 902 y la chica aparte de tratarme como giipollas, mas que nada pq ya sabeis que te miran si tienes un proxy activado, antes de que contase toda la retaila la dije : "no tengo proxy" y ya la tia se chino y me dijo que no estaba delante del pc.

                    Bueno, pues despues de ponerme de mentiroso y chinarme bastante me dice que las desconexiones son normales. Y me pregunto yo, a no ser que sea una averia un servicio por el que pago que tiene que estar las 24 horas funcionando, una desconexion no es normal es anormal o es una chapuza.

                    Asi que amablemente les acabo de escribir un mail para que la proxima vez no me pongan de gilipollas y que tomen medidas porque como esto siga asi creo que voy a tener ono 300 por la patilla todo los meses.

                    Y os invito a todos a hacer lo mismo, no os dejeis timar por esa gente.

                    Y no vale de venganza el uncapping del modem que luego pagan justos por pecadores.

                    Saludos

                    • Cerrado

                      Lo del proxy es por si tienes configurado el IE con proxy, lo…

                      Lo del proxy es por si tienes configurado el IE con proxy, lo tienen en sus checklist (cosas a hacer en orden para las averias), es una jilipollez pero mira, si se lo mandan las pobres tendrán que preguntarlo.

                      Cuando pusieron el 902, pensaba que iban a hacer entonces un servicio técnico de calidad, pero veo q aún ni pagando lo ofrecen.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Esto de ONO clama al cielo... de buena tinta, se que el…

                        Esto de ONO clama al cielo...

                        de buena tinta, se que el servicio técnico que tienen es de pena y el servicio de atención al cliente... peor!!!

                        Yo tengo el problema, de que ONO no llega a mi casa... ironía total, pues la arqueta con el cable lo tengo en la mismisima puerta.

                        La cuestión es que llamo al 1401 e incluso hablo con gente de dentro de ONO y me dicen que no llegará en muchos meses ONO a mi casa... ¡ES DE FLIPAR! SI LO TENGO EN LA PUERTA!!!! (pues parece que no, vamos, ni saben las arquetas que tienen puestas ni donde)

                        Total, después de dar mucho la lata en el 1401, me dicen que como no es posible hacerme cliente (zumba bemoles), que baraje la opción del ADSL, si si... lo que oís... esto claro está, después de oir disculpas del estilo: Reúnase con su comunidad de vecinos y ya pasará un comercial... El comercial está avisado... En 2 meses se pasará el comercial... así llevo año y medio :D La bomba ¿no?.

                        Bueno, total, que como recomendación al tema que ocupa el post, lo mejor, es que si alguien conoce a algún medio amigo medio enemigo dentro de ONO y sabe su Email, lo postee... y se le bombardee hasta que se de por aludido y ponga remedio al tema.. no se si me explico...

                        Creo que es lamentable llegar a estos extremos, pero básicamente es la única forma que hoy en día se escuche a los clientes...

                        Esto es todo.

                        Un saludo.

                    • Cerrado

                      Tienes toda la razon, los de ono son un atajo inutiles, lo…

                      Tienes toda la razon, los de ono son un atajo inutiles, lo unico q saben decirte cuando les llamas es q resetees el modem y reinicies el ordenador. Se ve que eso soluciona muxos problemas, no se.

                      Pero cuando eso no lo soluciona, los de ono de ahi no pasan, asi que veo normal que estés alterao como estás, y no saben dar la solución.... y que deberian saber darla, pero asi son los de ono de mamoncetes.

                      Mandales quejas y quejas, que curren... y sino pos eso.. Ono por la patilluqui como tu dices :D y a vivir del cuento. xD

    • Cerrado

      Como vootros sufri ese problemilla, pero estos dias tambien…

      Como vootros sufri ese problemilla, pero estos dias tambien he sufrido cortes de conexion de no mas de 5 segundos en los q el modem perdia la conexion y acto seguido la recuperaba... No lo tengo "trucado"

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        siquesi, a mi tb me dejan sin conexion, esto va como el culo.…

        siquesi, a mi tb me dejan sin conexion, esto va como el culo.
        Pero por cada 30 min. que voy arrastrao, 3 horas que pongo el moden a toa leche al dia siguiente.
        Y a mi no me vengais con sermoneos.
        Ya se que aqui si no gusta un mensaje de un golpe de tecla el censurata de turno lo elimina. Bah! :-P

        • Cerrado

          Solo era pa decirte que los de ono te desconectan por pasarte…

          Solo era pa decirte que los de ono te desconectan por pasarte con su linea. Te lo digo porque casi toda la gente que descapea su modem le pasa eso.
          Y los de ono saben muy bien a cuanto te lo pones (no se si hacen logs).
          Y trankilo ke de sermones no te hare: Que en el mundo hubo, hay y siempre habran tontos. Y prefiero no ponerme a su nivel...

          Saludos!! 8-)
          Off Topic: PAZ YA EN PALESTINA!!!! SHARON APRENDE A VIVIR Y DEJAR VIVIR...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y es que cuando la cagan se les dice bien claro, pero cuando…

      Y es que cuando la cagan se les dice bien claro, pero cuando atinan es justo mencionarlo.
      Una llamada a ONO, les he comentado que tenía problemas con el correo y en media hora todo funcionando otra vez, es de agradecer.

      Au

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Comencé a llamar y cada vez que me salia la voz del hombre…

              Comencé a llamar y cada vez que me salia la voz del hombre diciendo "diga su problema blabla..." yo repía lo que me pasaba una y otra vez, y dejaba claro que no pensaba llamr al 902, me costó tres intentos, hoy que todavía sigue jodido el correo, no me lo han cogido todavía, pero no tengo prisa, tengo muuuuuuuuuuucha paciencia y muy pocas ganas de dejarme los duros en el 902.
              Y esto es lo que deberíamos hacer TODOS insistir una y otra vez, hasta que se cansen de nosotros y quiten la linea de pago, que no tienen bastante con la cuota mensual ¿?

              Au

              • Cerrado

                6
                Yo no pienso que lo hayan hecho del todo mal. Si les planteas…

                Yo no pienso que lo hayan hecho del todo mal. Si les planteas una pregunta concreta no tienes porque tirarte muchos minutos hablando.
                La gente que no tiene ni idea "xupaba" mucho tiempo de las teleoperadoras.
                Ademas, te tenias que tirar media hora entre que les planteabas tu duda y te iban pasando de departamento en departamento.
                Tampoco tenemos que olvidar que el 902 es un telf de pago compartido. Podían haberlo hecho muchísimo peor...

                • Cerrado

                  Bueno, la cuestión es llamadas locales de ONO a ONO gratis,…

                  Bueno, la cuestión es llamadas locales de ONO a ONO gratis, pero si llamas para decir que algo va mal a pagar tocan.

              • Cerrado

                Yo entiendo lo de la línea de pago pa la gente que no tiene…

                Yo entiendo lo de la línea de pago pa la gente que no tiene ni idea. De hecho lo han hecho así porque había gente que se compraba un ordenador nuevo y se ponia Internet, llamaban al servicio técnico para que les dijera paso a paso como configurarlo todo sin tener ellos la más remota idea de nada.

                Y está claro que tirarse con un tio así 1 hora no sirve para nada. Lo que jode es que para decir un problema tengas que pagar, lo ideal sería llamar a un teléfono gratuito y si ven que el tipo en cuestión no tiene ni idea y tienen que tirarse una hora para enseñarle todo que le obligen a llamar al 902.

            • Cerrado

              soy de valencia y el modem a mi ya lo he visto 2 veces…

              soy de valencia y el modem a mi ya lo he visto 2 veces agiilpollao con las luces de power y receive encendidas y la le send parpadenado todo el rato.....

              cuando se me queda asi tengo que desconectar el coaxial y la alimentacion y vuelve a funcionar.....de otra forma nada.

              alguien sabe lo que puede ser????

              muchas gracias

    • Cerrado

      Si señor, carita de jilipollas se me quedó ayer cuando estaba…

      Si señor, carita de jilipollas se me quedó ayer cuando estaba apunto de bajar una cosa :(

      Esta mañana ya les he dejado el recadito en el telefono 1401 seccion quejas, porque llamar al servicio técnico pagando como que no.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ayer a mi no se me corto ...tengo ono nodo no se pero plaza…

      ayer a mi no se me corto ...tengo ono nodo no se pero plaza honduras cerquita y no se corto! ni se me corta casi nunca

      ONO ROCKZZZZZZZZZZZ