BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien A Notado Que....

BocaDePez
BocaDePez

estas cias que usan la letra pequeña para conseguir clientes no deberían tener ninguno, entre ya.com y esta se llevan la palma, bueno, por no hablar de la de siempre, que la gente pica viendo esos precios y luego se la enchufan

katxis

pues no esta na mal, esta es la letra pekeña

Condiciones de la promoción
Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 30/04/2008 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% dto. cuota de alta: 90.15€, 100% dto. cuota mensual acceso Fibra Optica: 15.5€/mes , 50% dto. cuota Despega 6M:39€/mes y 50% dto. cuota TV Digital 70 o TV Digital 85: 20€/mes ó 28€/mes. Compromiso de permanencia de 24 meses siguientes a la firma del mismo en cada producto contratado. Cargo por baja o migración anticipada de 100€ por producto

BocaDePez
BocaDePez

Aparte falta por ver si es solo para altas nuevas o se peuden apuntar todos hbaer si luitonto sabe algo...

🗨️ 6
zuka

Como todas y en todas las compañias es sólo para nuevas altas ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces como siempre Euskltel lo da todo por los clientes nuevos y manda a la mierda a todos los de siempre...

🗨️ 3
Jins

Euskaltel es como todas las empresas, básicamente, una empresa, cuando alguien se da de alta, tiene una promoción d ealta nueva, pero después de la promoción viene el pagar religiosamente por los productos contratados, si permanentemente estás enganchándote a ofertas no pagas en la vida, ke es lo ke nos gustaría a todos, pero ke en este mundo vil y capitalista es bastante imposible...

luitonto

Tú ya tuviste tu promo de bienvenida. Mejor o peor, no lo sé, pero ya la tuviste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Exacto... como todas.

Chesteria

Timofonica si les metes presion te hacen hasta pajas y aqui como te descuides te dan por culo....
Ademas ganas mas ofreciendo ofertas estupidas q cobrando normal, a la gente le atraen todo lo que suena a barato (lo malo que no lee la letra pequeña), no es lo mismo un chupachus q un chupachus y una gominola y en ganacias no varia apenas y garantizas que los clientes vuelvan.
Pero aqui si duplican la velocidad, puedes estar dentro de un ataud para cuando recibas tu subida.
Los precios son caros.
Lo uniko bueno el servicio tecnico q resuelven las cosas rapido tambien sera xq esto es fibra si le pasa a 1, le pasa a 1 gran parte es lo que tiene la topologia en token ring.

🗨️ 6
OzzyOsbourne

En euskaltel los precios son caros, pero en telefonica no regalan nada.

Empresa mas chupoctera, mentirosa, rastrera y prepotente no existe en toda europa. Te podran ofertar lo que quieras que luego elos te cobraran lo que les de la puñetera gana y si encima no estas contento y te piras, te perseguiran hasta los confines de a tierra.

Me cago en telefonica y en toda su puta existencia.

🗨️ 4
EUSKroto

en telefonica a mí por darme de baja del adsl me lo ofertaron 3 meses gratis... así hasta 3 veces (en total 9 meses). A la cuarta fue la vencida y pase a kktel por lo de los 3 meses a 2 euros. Ahora llamaré a bajas de kktel, si no me ofrecen nada, vuelta a timofonica con el plan euskadi. Es una pena que en adsl y fijo no se pueda amagar la portabilidad como se hace en el movil para que nos hicieran contraofertas como dios manda. Solo queda bajas para eso. Lo mejor es llamar a bajas y ver la contraoferta k te hacen, y si no pues cambiar a la competencia.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Me sigo cagando en telefonica y en tda su puta existencia :-)

🗨️ 2
EUSKroto
🗨️ 1
freskue

Exacto. El servicio de contencio de bajas de Telefonica le da mil vueltas al de Euskaltel (PRB) en cuanto a ofertas, es muchisimo mas agresivo.

luitonto

Me parece una oferta buenísima. Lo mejor que puedes encontrar para un alta nueva (creo).

🗨️ 26
Chesteria

Claro la oferta es buenisima pero que haces darte de baja y volver¿? Pierdes tu numero XD yo le pregunte a modo de vacile q si podia hacer portabilidad(de euskaltel a euskaltel) y se quedo flipando
Y a mi no me suena que en mis tiempos hubiera alguna oferta... lo uniko q por no pagar a timofonica prefieroq me time otro q por lo menos tiene mejores lineas

🗨️ 4
jonnysword

si se pudiera hacer porta de euskaltel a euskaltel tod@s haríamos lo mismo... ¿no crees?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues teoricamente se deveria poder hacer xq te has das de baja en la compañia y haces otro contrato conservando tu numero, lo que importa es el numero, no de dnde procede...

🗨️ 2
EUSKroto

coño, pero no decías k nadie daba duros a 2 pesetas?
hablamos del segundo añito al k te comprometes a estar pagando el 100% de todo lo contratado sin precio promocional?:-P

Por cierto, tengo una duda. Leo en la letra pequeña esto: Cargo por baja o migración anticipada de 100€ por producto ---> en el caso del duo, se consideran 2 productos y por tanto serían 200 euros de penalizacion si no cumples los 2 años, no? y en el caso del trío 300 euros de penalización? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ese gratis es hasta el 30 de junio, o con 50% dto. hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha, la mensualidad supone 29,95 el 20M y 13,45 la línea + IVA.

Aparte, ¿garantizan un porcentaje de caudal? NO. Puedo contratar 20M y recibir tanto 19 como 4, y encima con problemas de latencias, desconexiones, etc.

¿Por qué no ofrecen un 1,5 €/mes (29,95€/20Mb) por Mbps recibida? Si recibo 3 pago 3, y si recibo 20, pago 20.
Eso ofrecería una mayor ecuanimidad entre lo contratado y lo recibido y a su vez propiciaría la inversión en infraestructuras por parte del ISP para que todos los clientes puedan recibir el máximo posible y así poder cobrarles más.

Pero no, por lo visto sale más rentable tener a miles de clientes pagando por un % de lo contratado, pero luego para hacer publicidad se emplea a esos pocos afortunados que sí que reciben el 100% del caudal. Eso no es ser barato, sino informal, incumplidor y discriminatorio entre clientes del mismo tipo.

Cuando Jazztel y los demás proveedores de xDSL hagan algo de eso, entonces podremos hablar y comparar. Mientras tanto, a vender promesas a otro lado.

🗨️ 15
Ari

Al igual que él no puede hacer comparaciones entre adsl y cable me temo que tú tampoco puedes hacerlas entre cable y adsl. Si se ofertan, en las modalidades adsl, " hasta xx megas ", no es por capricho ni por ganas de engañar: engañar y mentir sería NO decir ese " hasta ": es decir "hasta" lo que de tú línea hasta llegar a los xx megas, y de acuerdo a : distancia a la central calidad y estado del par de cobre, calidad, estado y antigüedad del cableado interno. Factores algunos de ellos que no afectan al cable pero si y de forma ineludible al adsl.

Intentar garantizar algo en las condiciones actuales en que se encuentra el par de cobre en este país sería incurrir en una mentira deliberada: cualquiera que trabaje en este ámbito lo sabe.

Ya es demasiado arriesgado garantizar el 10% de la velocidad a la que se sincroniza. De ahí que legalmente nadie haya impuesto este mínimo caudal garantizado del que hablas, por las mismas características del adsl, que lo harían prácticamente imposible de cumplir.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero que dices? si con que te lleguen 6 megas de los 20, que a la mayoría les llegan bastante más ya estás mucho mejor que con la oferta de euskaltel y pagando menos, que bobería con lo de que te llega, lo importante es lo que se paga y después los megas que se tienen y desde luego que habrá gente que no pueda tener una buena conexión con esa oferta de los 20megas, pero es que de euskaltel nadieeeeeeeeeee va a tener un buen precio, parece que hay gente que no entiende que es mejor tener 10 megas de un hasta 20 megas, que 10 megas de 10 megas más caros, en fin, que pensando así no me extraña que el pais no avance, por cierto, los 20megas esos tienen fastpath y si, a veces funcionan mal, pero y si funcionan? acaso te crees que les va mal a un % elevado, eso de que más vale malo conocido,,, no es un refrán muy acertado que se diga

🗨️ 10
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Stan
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Qué ofertas más raras hace ahora Euskaltel.... 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, creo que es una buena contestación a la pregunta planteada, más que nada porque los unos hacen ofertas para pillar clientes y los otros para tenerlos, la diferencia es clara, unos te quieren meter en la carcel y los otros te dejan la puerta abierta

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

es precio final o hay cuota de linea aparte?

🗨️ 26
luitonto

Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 30/04/2008 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% dto. cuota de alta: 90.15€, 100% dto. cuota mensual acceso Fibra Optica: 15.5€/mes , 50% dto. cuota Despega 6M:39€/mes y 50% dto. cuota TV Digital 70 o TV Digital 85: 20€/mes ó 28€/mes. Compromiso de permanencia de 24 meses siguientes a la firma del mismo en cada producto contratado. Cargo por baja o migración anticipada de 100€ por producto.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

según eso entiendo que a los precios en oferta hay que doblarlos pasado el año y sumarles aparte 15.5 €/mes, vamos, como para estar más de un año con ellos¡¡¡ menudos timadores que son estos también, ya sólo faltaría que hubiese que incluir el iva también, sería la repera, esta cia o espabila o se va a pique, veremos los clientes que le quita eroski-movil

🗨️ 24
luitonto

:-o :-o :-?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
luitonto
🗨️ 15
EUSKroto
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EUSKroto
luitonto
🗨️ 11
EUSKroto
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 8
EUSKroto
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
EUSKroto
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
EUSKroto
katxis
Chesteria

pues no es ningun timo xq hay gente que ahora mismo lo esta pagando la cosa no es lo q cobran 1 año u otro la cosa es q la media te salga rentable. Ademas esta la cosa que si en 1 años no han bajado los precios y subido las velocidades bamos mal...aunq se ve q la intencion es de fijar los precios y subir solo la velocidad y xq lo hacen los demas....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto

....

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien podría especificar a cuánto ascendería el importe de las 2 promociones que ha comentado el amigo Chester una vez pasado el año? Es para sacar unas cuentas.
Gracias de antemano ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si lees el hilo por ahí arriba lo pone, pero la suma pasada las promociones= timo, luego estos del pnv quieren separarse de España, pero resulta que euskaltel ha seguido el modelo de telefonica, vamos, explotar al pueblo en beneficio propio

Chesteria

63€ con algo o asi el segundo año supuniendo q los precios se queden estancados 1 año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos mal que estos tienen el adsl más barato de españa, que sino yo pagaba 100€ por los 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Alguien A Notado Que....

Euskaltel es un timo?

🗨️ 8
zErop

Pues quedate con Jazztel, que es lo que tienes, y .

Ari

Déjalo, anda.. si no me obligarás a hacer propaganda pro- Euskastel en el foro de Jazztel, y no te digo lo que puede pasar :D :)

Saludos

🗨️ 6
jonnysword

Ya te gustaría a tí tener euskaltel en las Galicias... y no ese rollo de ONO CAPONO.... :-D :-D :-P :-P :-P

🗨️ 5
Ari

En Galicia está R, que va bastante bien. Aquí, el único garbanzo negro en conexiones por cable es ONO. Las demás, incluyendo TeleCable , no parece que hayan caído en la mala tentación de la " priorización " y esperemos que por mucho tiempo ;)

Saludos

🗨️ 4
Ari
🗨️ 1