BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien NO tiene problemas con el Router (USR y 3Com) usándolo a fuego?

AxelStone

Hola gentes:

Según he visto el material que adjunta YA.com es malo de narices. Los post anteriores ponen a caldo tanto el router USR del ADSL HOME como el 3Com. :-(

Asimismo he visto que la mayoría de los problemas surgen en ambos casos por el uso INTENSIVO del router :-| (léase programas P2P puestos las 24h del día).

A día de hoy, ¿cúantos usais programas P2P para descargar a fuego y NO teneís problemas con el Router, ya sea el USR o el 3Com WiFi?

Gracias majetes.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nonenone

Yo tengo el 3com wifi y despues de actualizarlo con el firmware del router smc va bastante bien. Quitando en la seccion del firewall el SPI y conectando los P2P a traves de cable y no por wifi (en wifi los P2P no los he probado pero es cuestion de hacerlo :P) he tenido la conexion sin cortes hasta semanas enteras sin ningun problema (lo máximo 9 dias pq me gusta reiniciar el XP de vez en cuando) y a todo trapo. De P2P uso el Azureus como cliente bittorrent y el mod phoenix para el emule (la ultima version que hay es la 1.9.1 basada en la 0.43b y que te consigues aqui). Estos van como un tiro (la mula consigue medias de 20 - 22 kbs a las 24 horas y el Azureus - dependiendo del torrent - te mantiene 23 - 25 kbs facil).

prolamer

Tienes que tener en cuenta que el e-mule gasta conexiones a saco y en esos casos el router si no lo tienes destapao, es possible que se muera de vez en cuando. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Us Rob. 9003 Eth. y la verdad, se ha llegado a tirar casi tres meses sin desconexiones, bajando siempre, y no m ha dado problema alguno en mas de dos añitos y medio de instalacion.........

ADSL con Ya. com 256, 512Mb Ram, AMD XP2200+

Overnet a 24,5 - 25 y la mula a 27 o asi ..... las descargas directas y el win MX a 28 o 29 ( nunca mas ) en cuanto al ping.. pos mejor llamarlo pong.. :P

Salu2