BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien no tiene que pagar la cuota de la linea de Telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que viendo los diferentes precios de ADSL, veo que hay que pagar la cuota de ADSL (unos 36 € al mes) mas la cuota de alquiler de la linea a Telefonica (un paston tambien).
Me pregunto si alguien por alguna razon, que tenga ADSL unicamente paga la cuota de ADSL, y no la cuota de la linea telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

servidores.com
comunitel

estos te ponen linea propia gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ pero te instalan la linea gratis ? Yo merefiero no ya a la instalacion, sino a no pagar cuota de alquiler. Esto es, que al mes unicamente se pagara la cuota de ADSL.

🗨️ 1
karajote

eso en telefonica no es posible

pakitomm

ahi esta el verdadero negocio de telefonica... muchos se preguntan porque telefonica no hace algo con las tarifas de adsl, porque no son nada competitivas si las comparamos con jazztel, wanadoo, ya... y es que telefonica pasa una factura de 15 euritos todos los meses al 90% de los clientes que tienen una linea telefonica (el resto son mayorente cableras)... asi que telefonica nunca pierde porque tiene un beneficio seguro.
Los clientes podran irse a otras compañias que ofrecen el adsl mas barato a traves de los bucles desagregados... pero estos clientes tendran que pagar a telefonica el mantenimiento de linea, ya que solo se desagrega el bucle de datos.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabeis si en un futuro no muy lejano la cmt va a permitir desagregaciones de voz¿??

🗨️ 1
Raulito

la cmt permite desagregaciones de voz, hay gente de wanadoo que tiene la linea completamente desagregada.

es más, a mi me llamaron para ofrecermelo, pero sabiendo como son dije directamente que no.

auna y comunitel actualmente desagregan completamente la linea. Lo que pasa que al final acaban volviendo todos a telefónica, conozco un caso de comunitel y uno lo tuvo con auna y lo posteó por aqui.