BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien no puede abrir hotmail ó yahoo y mas pag. con Arsys?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos 10 dias intento abrir hotmail-yahoo-ozu....etc, así como muchas otras web y con la conexion adsl 256 de Arsys no hay forma...Despues de horas al telefono con ellos...no saben dar una solucion....alguien sabe porqué? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeavenCanWait

Creo que hay varios posts sobre este tema. Nos pasa a bastantes. Al parecer a algunos nos tienen cerrados varios puertos de salida lo cual imposibilita hacer varias cosas. Arsys conoce perfectamente la existencia del problema porque son ellos los que lo han dispuesto así (desconozco el motivo). La leyenda dice que algún año de estos irá bien ...

lolor

por que tengo 6 mensajes cuando abro el msenger pero no ay pantalones de abrirlo

como los leo?????

🗨️ 3
ugel

Configurad un proxy en el internet explorer y podreis entrar.
Aunque se relentiza aun mas la navegacion, pero si no hay otra posibilidad pues.

Saludos.

🗨️ 2
lolor

explicalo como pa alguine k no tenga ni papa

🗨️ 1
ugel

-Abres internet explorer.
-En la parte superior --> herramientas--> opciones de internet--> conexiones --> confuguracion de LAN.
-Donde pone servidor proxy, activa la casilla --> utilizar un servidor proxy para su LAN, bla bla bla, y coloca por ejemplo:
Direciion 198.151.199.199 puerto 80
aceptar aceptar
Es el que uso y funciona.
Para desactivarlo si te va lento o quieres visitar algunas paginas qu e te funcionan sin el proxy, solo debes de volver a pinchar en la casilla de activar servidor prozy para LAN, y se te queda el numero sin problemas, y asi activas cuando te haga falta y desactivas cuando no.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

naDA estoi igual q tu.... lagui podria explicar como hacer lo del proxi¿?¿? nos ayudaria mucho .

🗨️ 4
piruleitor

hay algun problema con telefonica probad con esto
opciones de internet -> conexiones -> Cambios de lan, y alli poner un proxy internacional. Os recomiendo estos dos (nunca uno por el puerto 80):
. w3cache.cyf-kr.edu.pl puerto 3128
. y este otro q aun va mejor 194.72.9.37 tambien puerto 3128.

- Por otro lado tambien hay páginas con proxys publicos:
tools.rosinstrument.com/proxy/
Y en google poniendo "proxy public list", nos salen muchísimos

lo he leido por aí
probadlo si no, lo siento

un saludo

🗨️ 3
ugel

Oye Piruleitor , y porque no uno con el puerto 80 ?.
Es una curiosidad que yo lo uso y funciona, como comento mas arriba, pero si hay algun tipo de problema edito el post y lo borro no vaya a ser que jorobe a la peña aun mas.
Algun motivo en especial para no usarlo?.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
piruleitor

ha ya la he encontrado... lo leí por encima así que no sé cierto si servira de algo

(link roto) :-?

🗨️ 1
ugel