BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué pasa si no pagas una factura de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he pagado ni pienso pagarla porque me siento timado.

¿Pasa algo si no la pagas, además de entrar en una lista de morosos?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que si no pagas y la cantidad del compensa te llevarán a juicio, perderás y te saldrá mucho más caro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes dejar de pagar sin más, siempre es aconsejable que al menos tengas un motivo razonable, para dejar de pagar, si es por capricho, yo por moralidad no lo haría, pero tampoco te pasaría nada de nada.

Solo las molestias de los agentes de cobros, pero te los sacas de encima rapidamente, diciendoles que ya nos veremos en el juzgado, sin mas explicaciones, te dejan de molestar y no iras al juzgado.

Cada cual con su conciencia.

evaaspa
1

yo no pague varias de telefonica, me cambie de casa y les dije que me dieran de baja, mande el fax.......etc, mi sorpresa fue que despues de 3 meses volvi a esa casa a mirar el correo, y tenia 3 facturas de telefonica con sus llamadas a mis numeros de telefono, de 60, 75, y no recuerdo la otra..... pero si no habia nadie en esa casa, si me lleve el telefono, la casa estaba vacia, lllame para reclamar y me dijeron que el consumo se habia hecho,........... en fin al final acabaron enviando esas facturas a casa de mi madre en otro pueblo, que su telefono estaba a mi nombre.ya no eran 3 sino 6, mas algunas mas , el total que yo debo segun ellos son 700 euros.

no pienso pagarlo eso fue en el 2006, a dia de hoy, soy de vodafone en casa, no puedo pasarme ni a yoigo, ni a orange, ni por supuesto telefonica.

me han amenazado con cartas, pero no ha pasado nada, encima me han rebajado la pua a 500 euros jajajja.

no me han llevdo a juicio.