Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

alguien no ha pagado una factura de vodafone???

BocaDePez
BocaDePez

yo no he pagado ni pienso pagarla porque me han timado!

pasa algo si no la pagas? además de entrar en una lista de morosos?? lo cual me la trae al pairo.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues que pagar vas a pagar por cojones, y si no pagas por las buenas vas a ser el malo en el juicio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que si no pagas y la cantidad del compensa te llevarán a juicio, perderás y te saldrá mucho más caro.

Angelus
-1

pues te pueden llegar a embargar la nomina y ademas tener que pagar los gastos del procedimiento moritorio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero como le trae "al pairo", no se porque pregunta si no va a pagar.

Pero mira, por gente como tu van las cosas como van, osea que ojalá la pagues con una de intereses que te cagues, no solo a vodafone si no a todo "Diós", que chulitos como tu sobran en este pais.

🗨️ 2
Angelus
-1

le traera al "pairo" que le acosen de una compañia de cobro a morosos pero que le toquen la pasta ya supongo que no xD

BocaDePez
BocaDePez

zoquete

BocaDePez
BocaDePez
1

tonterias, como mucho te dan la lata llamando mil veces con amenazas y dependiendo del importe siempre no sea superior a 1000 euros. Lo se por experiencia con varias empresas, en vodafone con una linea de empresa antes comunitel....luego TELEMIERDA despues ROVAFONE,,,,,,,me cambiaron tantas veces de pesimo servicio.

En mi caso una factura de 300 euros salidos de la nada por no llevar 2 meses sin servicio completo no tiene precio¡¡¡¡¡ aunque legalmente la empresa crea o deba primero pagar ni pudieron llegan a proceso monitorio a falta de pruebas como facturas reales, mejor aclarar rapido el asunto para evitar luego entrar en RAI/ASNEF/BADEXCUFG......mucho desmadre en este asunto aqui en españa, la mayoria de empresas de telefonica cometen ilegalidades con facturas fraudulentas o falsas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te cobran una factura que consideras que no es correcta, tendrás que reclamar esa factura donde corresponda, pero dejar de pagar sin más no es nunca la mejor solución.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes dejar de pagar sin más, siempre es aconsejable que al menos tengas un motivo razonable, para dejar de pagar, si es por capricho, yo por moralidad no lo haría, pero tampoco te pasaría nada de nada.

Solo las molestias de los agentes de cobros, pero te los sacas de encima rapidamente, diciendoles que ya nos veremos en el juzgado, sin mas explicaciones, te dejan de molestar y no iras al juzgado.

Cada cual con su conciencia.

🗨️ 2
evaaspa
1

yo no pague varias de telefonica, me cambie de casa y les dije que me dieran de baja, mande el fax.......etc, mi sorpresa fue que despues de 3 meses volvi a esa casa a mirar el correo, y tenia 3 facturas de telefonica con sus llamadas a mis numeros de telefono, de 60, 75, y no recuerdo la otra..... pero si no habia nadie en esa casa, si me lleve el telefono, la casa estaba vacia, lllame para reclamar y me dijeron que el consumo se habia hecho,........... en fin al final acabaron enviando esas facturas a casa de mi madre en otro pueblo, que su telefono estaba a mi nombre.ya no eran 3 sino 6, mas algunas mas , el total que yo debo segun ellos son 700 euros.

no pienso pagarlo eso fue en el 2006, a dia de hoy, soy de vodafone en casa, no puedo pasarme ni a yoigo, ni a orange, ni por supuesto telefonica.

me han amenazado con cartas, pero no ha pasado nada, encima me han rebajado la pua a 500 euros jajajja.

no me han llevdo a juicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

eso más o menos me ha pasado a mi con amena. fijate tú dónde queda amena!!!!!!!! y aquí sigo tan pancho sin pagar ni un duro, por ladrones!

BocaDePez
BocaDePez

la mitad de los que respondeis sois currantes de alguna compañia, zoquetes

🗨️ 1
Ari

Para este viaje no hacen falta tantas alforjas. El tema ya tiene dos años y levantarlo para esto (no está permitido levantar temas antiguos en esta página) mejor que no :)

Saludos y cierro por arqueología intempestiva