BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A ALGUIEN NO LE RESUELVE BANDAANCHA.ST?

Josh

Perdonad que grite pero el tema me tiene preocupado.
A algunos users les esta dando problemas y no se a que puede ser debido.
¿os resuelve bien bandaancha.st?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Sin problemas :-P :-P :-D ;-)

Telefónica ADSL DUO 3Mb/320KB
DNS: de Telefonica

manololopez

NO eres el unico , a mi me pasa muy frecuentemente, es la unica pagina web de las habituales que muchas veces no funciona.

🗨️ 1
quilloquepasa

Cuando el servidor se halla al 100% de su capacidad suele dar problemas ralentizando la descarga.

chrimasa

Yo con ONO 4/300 y las DNS de ONO. Resuelve perfectamente

MurdockDj

Bueno creo que ahora que hemos respaldado el dns en varios proveedores más, no creo que falle, almenos de momento.

Ánimo!

BocaDePez
BocaDePez

Adsl telefonica.
Barcelona.
Sin problemas. 8-)

🗨️ 1
anitaradi

Me resuelve ok también :-)

alejandrosantos

Como ya sabes, con 80.58.0.33 no me va...

🗨️ 2
Josh

He modificado el analizador dns.
Ahora se puede ver el status que devuelve cada server.
NOERROR es que todo va ok
REFUSED es que el server va pero no quiere atender la peticion, probablemente pq es un dns de un isp que lo tiene configurado para atender peticiones de dentro de su red
SERVFAIL es que funcionan pero no consiguen resolver BA

si tefijas solo las 2 dns de telefonica tienen SERVFAIL.

🗨️ 1
alejandrosantos

También de Telefónica devuelve SERVFAIL la 80.58.0.97 :-/

Josh

80.58.0.33
80.58.32.97

no resuelven BA

manololopez

algo no esta muy claro, con la resolucion, no es un problema de descarga enlentecida , por sobrecarga, a mi me pasa dia si y dia tambien, algun warning hay al chequear www.bandaancha.org:
(link roto)

🗨️ 1
Josh

Gracias por el enlace. Segun eso deberia funcionar perfectamente pq los warnings que da no son importantes a mi juicio.

badec

Desde mas o menos las 11 y diez sin resolver.

DNS de telefonica

SirNoish

Tengo ono pero siempre uso las dns de telefonica y por ahora sin problemas.

80.58.0.97
80.58.61.254

Josh

Mirad mi comentario más arriba pq por lo visto solo fallan dos dns de timofonica
Son las que en el analizador dns aparecen con SERVFAIL

🗨️ 12
manololopez

Yo no utilizo ningun servidor Dns de ningun proveedor , y tambien es la unica pagina web , de todas que me falla.

🗨️ 10
KATOR

:-o :-o :-o :-o :-o

Chao. :-D :-D :-D

🗨️ 9
djnacho

No te sorprendas, Kator :-P. Si utiliza la IP 127.0.0.1 como DNS, pues... no utiliza ningún servidor DNS para realizar las peticiones (aunque sinceramente, un poco paradójico también :-D).

Un saludo :-)

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
yomimmo

¿que tiene de raro utilizar tu propio servidor dns? yo hace siglos que lo hago, servidor dns local con cahe superlimitada y tirando de los servidores root.
Si no tiran los roots de todas formas no tira ninguno, y si no tengo conexion de inet que mas me da que el servidor pueda o no resolver el nombre si no tengo conexion.

🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A esta hora entro intermitentemente a través de 80.58.0.33

djnacho

Hola Josh. Como te comenté en el mail que te mandé, tampoco podía entrar antes. La verdad es que parece estar en consonancia con los DNS de telefónica, ya que yo tengo como DNS1 80.58.0.33 y como DNS2 80.58.0.97, y como te he comentado, antes no me lo resolvía (sin embargo la dirección de mail si tiene ping, por lo que me he imaginado que sería algún reinicio como el de ayer, pero veo que el problema viene de otra parte ;-)

Edito: He cambiado a los DNS de ONO (62.42.230.24 y 62.42.63.52), y funciona bien. Luego he cambiado a los DNS de telefónica, y ¡sorpresa!. ya no resolvía la dirección Portada . He vuelto a poner los de ONO, y ha vuelto a funcionar, por lo que de momento, voy a dejar puestos los DNS de mi ISP, ya que parece que los de telefónica han dejado de resolver la dirección de la página :-(

Un saludo :-)

Josh

Problema localizado.
Al actualizar mysql de 4.1 a 5.0.33 el demonio servidor dns conectaba con mysql 5 habiendo sido compilado con la 4.1 por lo que muchas conexiones daban 'lost conection' de modo que intermitentemente resolvia y o los dominios.
Los isp con un cache dns con ttl mas largo no lo notaban pero otros como los de telefónica si. Ahora deberia ir todo bien.

Rwx, lo mismo exactamente pasa con vpopmail, pero este no se si me atrevo a recompilarlo.

🗨️ 9
djnacho

Comprobado, Josh. Todo OK ;-)
Un saludo :-)

alejandrosantos

Si, ya está resolviendo. Respecto al correo, avisa simplemente si lo vas a arreglar o no, para desviar lo que estoy esperando.

🗨️ 7
Josh

Desvia por si acaso. El problema con vpopmail es que son muchas piezas y es un programa que no conozco en profudidad lo suficioente como para solucionar problemas.
Hay dos opciones, esperar al nuevo server o arresgarse.

🗨️ 6
alejandrosantos

Como dices que te lo dan ya esta semana, pues espero y listo :)

🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 2
txuspe
tumerudi

Bulldog, con DNS de Telefónica y una de Jazztel, va a ratos.

Bilbokoa

Ningún problema. Euskaltel , cable y usando DNS primaria y secundaria de Sarenet.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana otra vez problemas, ayer estuve toda la tarde sin poder acceder, pensé que era problema vuestro... pero veo que es de las DNS...

Yo con ADSL de Telefonica en casa y en el curro y las DNS: 80.58.0.33 80.58.0.97 y 80.58.32.97 no funcionaba hasta ahora...

Pishu

Ahora ha habido una caida general de DNS y porque en adslzone he encontrado unas DNS de comunitel...

Esto es un asco... se han caido casi todas las DNS

Imagen original en http://img183.imageshack.us/img183/8421/clipboard01ca0.th.jpg

iksakuety

A mi ésta mñn no me entraba con las DNS de telefónica , creo q son esas dos, no resuelve y no lo encuentra ... ahora va regulero ... no demasiado rápido

Josh

Puff que semana llevo
Ahora ha sido cosa de interdominios

arrainahoa

hace días que no recibo avisos de post por correo ¿es general o soy el garbanzo negro?