Hale, tírate de espaldas , que verás como te desnucas
Yo he estado un mes sin línea (excepto tres días) Tengo ADSL One con Wanadoo y han tardado¡UN MES! en venir a mi casa, ver que mi router estaba bien y repararme la línea. Al final era simplemente culpa de una tarjeta en la centralita de telefónica, problema que solucionaron rápidamente en cuanto se pusieron a ello. Entre tanto he tenido que llamar decenas de veces al 902 de Wanadoo(ya verás la factura)
Los culpables: Telefónica que han pasado de mí como de la mierda y sobre todo Wanadoo(para eso son los que cobran de los clientes) que se limitaban a tramitar las incidencias burocraticamente, encima cobrado por cada llamada deseperada que les hacía( de hecho llegaron a cerrar la incidencia dos veces sin que me funcionara aún).Nunca me han hecho una llamadita para ver si me habían arreglado ya, y lo que es peor , cuando llamaba para preguntar que cuando me iban a arreglar ya , me decían que ellos sólo podían tramitar una incidencia detras de otra, hasta la eternidad.
Así van las cosas...Y así se lo hemos contado