Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/11/02 14:33]

Por si alguien no se ha enterado, Wanadoo son unos ladrones y Telefónica unos inútile

Hale, tírate de espaldas , que verás como te desnucas

Yo he estado un mes sin línea (excepto tres días) Tengo ADSL One con Wanadoo y han tardado¡UN MES! en venir a mi casa, ver que mi router estaba bien y repararme la línea. Al final era simplemente culpa de una tarjeta en la centralita de telefónica, problema que solucionaron rápidamente en cuanto se pusieron a ello. Entre tanto he tenido que llamar decenas de veces al 902 de Wanadoo(ya verás la factura)

Los culpables: Telefónica que han pasado de mí como de la mierda y sobre todo Wanadoo(para eso son los que cobran de los clientes) que se limitaban a tramitar las incidencias burocraticamente, encima cobrado por cada llamada deseperada que les hacía( de hecho llegaron a cerrar la incidencia dos veces sin que me funcionara aún).Nunca me han hecho una llamadita para ver si me habían arreglado ya, y lo que es peor , cuando llamaba para preguntar que cuando me iban a arreglar ya , me decían que ellos sólo podían tramitar una incidencia detras de otra, hasta la eternidad.

Así van las cosas...Y así se lo hemos contado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si difisi está siendo el alta y fuincionamiento, cagaros pa…

Si difisi está siendo el alta y fuincionamiento, cagaros pa la baja. Llevo 2 meses esperando que a wanadoo le dé la gana de liberar el bucle de abonado, para poder contratar ADSL con otra compañía, y parece que va pa largo.
      Pues mañana me voy a pasar por la oficina del consumidor pa informarme del tema porke wanadoo y telefonica se tiran la pelota al tejado ajeno.

Asi que menos quejaros y disfrutad, porke cuando intenteis cambiar de compañía vais a estar al menos 2 meses sin linea ADSL, vuelta al puto modem analógico.

• Cerrado

lo de tirarse la pelota me suena. Pero en definitiva, a quién…

lo de tirarse la pelota me suena. Pero en definitiva, a quién has estado pagando? Esos son los responsables :(

Suerte con la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se de que os quejais, a mi arrakis solo tardo seis meses…

No se de que os quejais, a mi arrakis solo tardo seis meses en ponermela, aunque tuve que incentivarles cortandole los pagos en el banco, porque seguian cargandome facturas, y solo habia llamado unas cincuenta veces....

Quejicas.

• Cerrado

Llevo casi un mes, esperando que me funcione la mierda de…

Llevo casi un mes, esperando que me funcione la mierda de wanadoo ADSL, hoy me llama telefónica i comprueban si esta bien la línea(resulta que faltaba conectar una cosa)tiene cojones la cosa. Me vuelve a llamar(después de comprobar la línea). Compruebo y funciona.(ALUCINANTE!!!!) pero lo mejor es que ha sido colgar con el de telefónica y desconectarse de la red! Yo ya no se que hacer... :(

• Cerrado

[Editado 5/11/02 17:24]

Salvo protestar mucho. Por si te sirve de algo, casualmente…

Salvo protestar mucho. Por si te sirve de algo, casualmente cuando se dieron "prisa"(al cabo de un mes) los de Telefónica fué despues de mandar un fax a Wanadoo, protestando enérgicamente y amenazando bastante con divulgar el caso. Pero me temo que es casualidad, porque llevaba ya un mes llamando y no servía de nada. Son lo peorrrrrrr.

Suerte y paciencia.

No seas tan tonto como yo, pasa de hablar con los tonto-operadores del 902 y amenaza por fax.

Por si te sirve de algo:

esto me dijeron que hiciera para canalizar protestas al margen del 902

"Apreciado usuario: (traducción pedazo de gilipollas que nos da de comer)

En respuesta a su reclamación le informo que puede canalizarla a través de las siguientes vías:

1º - Por correo electrónico a la dirección satisfaccion@wanadoo.es

2º - Por fax al número 902 010 009.

3º - Por correo postal a la siguiente dirección:

Wanadoo

Avda. Jaume I Nr.24

Altea 03590 (Alicante)"