BandaAncha

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ADSL

Por si alguien no se ha enterado, Wanadoo son unos ladrones y Telefónica unos inútile

Miguimau

Hale, tírate de espaldas , que verás como te desnucas

Yo he estado un mes sin línea (excepto tres días) Tengo ADSL One con Wanadoo y han tardado¡UN MES! en venir a mi casa, ver que mi router estaba bien y repararme la línea. Al final era simplemente culpa de una tarjeta en la centralita de telefónica, problema que solucionaron rápidamente en cuanto se pusieron a ello. Entre tanto he tenido que llamar decenas de veces al 902 de Wanadoo(ya verás la factura)

Los culpables: Telefónica que han pasado de mí como de la mierda y sobre todo Wanadoo(para eso son los que cobran de los clientes) que se limitaban a tramitar las incidencias burocraticamente, encima cobrado por cada llamada deseperada que les hacía( de hecho llegaron a cerrar la incidencia dos veces sin que me funcionara aún).Nunca me han hecho una llamadita para ver si me habían arreglado ya, y lo que es peor , cuando llamaba para preguntar que cuando me iban a arreglar ya , me decían que ellos sólo podían tramitar una incidencia detras de otra, hasta la eternidad.

Así van las cosas...Y así se lo hemos contado

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Nerwell

Llevo casi un mes, esperando que me funcione la mierda de wanadoo ADSL, hoy me llama telefónica i comprueban si esta bien la línea(resulta que faltaba conectar una cosa)tiene cojones la cosa. Me vuelve a llamar(después de comprobar la línea). Compruebo y funciona.(ALUCINANTE!!!!) pero lo mejor es que ha sido colgar con el de telefónica y desconectarse de la red! Yo ya no se que hacer... :(

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Miguimau

Salvo protestar mucho. Por si te sirve de algo, casualmente cuando se dieron "prisa"(al cabo de un mes) los de Telefónica fué despues de mandar un fax a Wanadoo, protestando enérgicamente y amenazando bastante con divulgar el caso. Pero me temo que es casualidad, porque llevaba ya un mes llamando y no servía de nada. Son lo peorrrrrrr.

Suerte y paciencia.

No seas tan tonto como yo, pasa de hablar con los tonto-operadores del 902 y amenaza por fax.

Por si te sirve de algo:

esto me dijeron que hiciera para canalizar protestas al margen del 902

"Apreciado usuario: (traducción pedazo de gilipollas que nos da de comer)

En respuesta a su reclamación le informo que puede canalizarla a través de las siguientes vías:

1º - Por correo electrónico a la dirección satisfaccion@wanadoo.es

2º - Por fax al número 902 010 009.

3º - Por correo postal a la siguiente dirección:

Wanadoo

Avda. Jaume I Nr.24

Altea 03590 (Alicante)"

BocaDePez

No se de que os quejais, a mi arrakis solo tardo seis meses en ponermela, aunque tuve que incentivarles cortandole los pagos en el banco, porque seguian cargandome facturas, y solo habia llamado unas cincuenta veces....

Quejicas.

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Miguimau

Es que nos pensamos que por pagar 600 euros al año tenemos derecho a nada. Que gentuza somos ;)

BocaDePez

Si difisi está siendo el alta y fuincionamiento, cagaros pa la baja. Llevo 2 meses esperando que a wanadoo le dé la gana de liberar el bucle de abonado, para poder contratar ADSL con otra compañía, y parece que va pa largo.
Pues mañana me voy a pasar por la oficina del consumidor pa informarme del tema porke wanadoo y telefonica se tiran la pelota al tejado ajeno.

Asi que menos quejaros y disfrutad, porke cuando intenteis cambiar de compañía vais a estar al menos 2 meses sin linea ADSL, vuelta al puto modem analógico.

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Miguimau

lo de tirarse la pelota me suena. Pero en definitiva, a quién has estado pagando? Esos son los responsables :(

Suerte con la baja