Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Alguien con navega plus o navega y habla le han actualizado a 7mb ?¿

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la duda..

Tengo navega plus pero sigue limitada en 3mb cuando es la actualizacion? se hara poco a poco o en este mes o cuando ?

BocaDePez
BocaDePez

Tu modem aguanta los 7 megas? Porque hay muchos que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si huawei e172 hspa 7,2mb y 2mb de subida pero continua limitado a 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo llegué a tener estos días velocidades superiores a las que venía teniendo habitualmente ( te hablo de tener entre 600 y 1000 Kbps y pasar a tener casi 2000 Kbps ) ... el problema es , que en estos tres últimos días , no sé si están ajustando algo en la antena de mi zona , porque estoy teniendo muchos problemas de estabilidad en la conexión y velocidades muy bajas ( 180 - 300 kbps ) . Yo me supongo que será que están haciendo ensayos para implantar de lleno las nuevas velocidades , porque ésto nunca me pasó en año y medio que llevo con ellos . Decir , que yo tengo internet móvil Vodafone Huawei E220 , porque en casa no tengo acceso a banda ancha por cable y prácticamente el modem 3G lo utilizo siempre en casa , por lo que sólo me tendría que influir una antena en las incidencias , ya que estoy en zona rural y se supone que cojo la cobertura sólo por una antena ( y menos mal , porque con movistar no tengo acceso a internet móvil ) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la red de vodafone se esta saturando .. entre los nuevos clientes adsl que usan durante un mes el usb sin limites y las subidas de 4gb y nuevas modalidades de 10Gb las redes se estan saturando ya que los picos de velocidad son cada vez mas bajos y de 7 megas ni en el cine si llegas a 3 puedes darte con un canto en los dientes