BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de Murcia puede entrar en esta web

BocaDePez
BocaDePez

www.socket.es pues eso parece que tienen cortada una fibra por la zona y no puedo acceder a la red de nuestros servidores.

El BGP no les vale para nada puesto que no les chuta y encima en las llamadas con un tonito que hay que aguantar que no veas.

Gracias a los que contesten por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si....Desde Cartagena con Jazztel....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias pero sólo necesito desde la red de ONO provincia de Murcia, con los demás operadores no existe ningún tipo de problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo confirmar que ONO tiene un corte de fibra a la altura de Sevilla.

antiexe

Parece que mi pesadilla continúa, ahora desde fuera de la red de ONO no tengo ping a mi conexión de ONO. En cambio desde otras redes que tienen peering directo con ellos si tengo ping sin ningún problema.

Alguien sabe si tienen alguna movida con esto.

🗨️ 10
antiexe

Me respondo a mi mismo, les ha pegado una ostia uno de los routers principales en concreto la entrada de Cogent-Networks en Madrid. Lo que más me jode es el hermetismo para reconocer estas historias que al final uno se entera por que es profesional de esto. En fin que ganicas tengo de que pongan FTTH en mi zona para mandarlos por donde amargan los pepinos (y ahora más que tienen e-coli desa, los alemanes). Con un porron de años con ADSL's y juro que estoy teniendo más movidas en la red de ono que en 10 años de ADSL's. Señor que país.

Saludos cordiales.

🗨️ 9
cienfuegos

Buenas,

No hemos tenido ningún problema en los routers de Madrid, así que te ruego confirmes con tus fuentes esa información.

Saludos

🗨️ 8
antiexe

Vamos a ver si nos vamos entendiendo:

A.- En vez de decir que no existe ningún problema con Madrid al menos especificar donde está el problema.

B.- Level 3 accede a ping perfectamente.

C.- Desde Espanix y RedIris no se accede a ping se para el trace en el enlace (ono-2.espanix.net 193.149.1.13)

D.- Desde cogent tampoco se accede desde América (si a ratos), desde Europa nada de nada.

E.- Siempre que me explota el cohete en las manos me explota en el lado o en el enlace X del proveedor X en la parte de ONO, yo por lo poco que entiendo del tema blanco y en botella.

Que no sea exactamente el router X de MAD pues mira me he colao, pero desde luego la pelotera está en algún sitio.

Que me equivoco, pues con datos igual que hago yo estaría encantado de decir que soy un auténtico bocazas y de tragarme mis palabras.

Muchas gracias por la atención.

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 1
antiexe
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
antiexe
antiexe

Lo primero agradecer a ONO la preocupación por este tema y que ya están en marcha con ello, se han enviado las trazas pertinentes que por privacidad no se ponen en público y estamos a la espera de noticias.

Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez