BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien de Murcia centro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Tendrás que ver tu edificio mismo o el más próximo...tu mismo si tienes adsl podrás calcular la velocidad a la que llegarías basándote en los valores actuales.

Murcia centro es muy genérico, y entre un edificio y el de su lado puede haber grandísimas diferencias...por un peor cableado, porque un vecino tenga lineas rdsi...

🗨️ 1
bios

Tener cerca un par sobre el que corra una rdsi puede afectar a una línea adsl??

Esto no lo sabía yo. Puedes ampliar un poquillo esto?

BocaDePez
BocaDePez

vivo en Zarandona Murcia llevo un año y 3 meses me e contratado a 6 megas, la velocidad que tengo es de 1.300kb el sercicio es faltal e llamado y e mandado por correo por mi quejas y nada no lo soluciona me decian que la central esta muy lejos,que si la linea y mucha cosas mas . lo unico bueno que me ha hecho es por no tener 6 megas me descuenta 20 euros la factura

🗨️ 6
bios

Sin ánimo de ofender.
¿Podrías reescribir el post de manera que tod@s lo entendamos?

Yo al menos, no entiendo nada de lo que quieres decir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se lo que no as entendio mi problema con tele2 por ejemplo la sincronizacion, el servicio tecnico ó que falla ipvoz, estos los problemas que yo tengo.
me gustaria que me digas si eres del centro de Murcia si te va bien adsl con tele5 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

me equivocado e puesto tele5 es tele2 perdone la molestia

BocaDePez
BocaDePez

lo que te han hecho es bajarte la velocidad de 6 M a 1.600 Kb con el consiguiente abono por no poder ofrecerte el servicio qu e en un principio habias contratado. con esto tienes 2 opciones, o bien aceptas la disminucion de velocidad y el abono o les dices que no lo quieres y esperas a que te llamen de deperatamente comercial para darte la baja.

BocaDePez
BocaDePez

cuando hacen esto desde tele2 es porque por problemas en la linea ( distancis desde la central, cableado en mal estado,...) es imposible ofrecerte mas velocidad hasta que a telefonica (responsable de las lineas) se le de por renobar el cableado.

🗨️ 1
ElTeCo

Gracias kohlo comparto lo que dices tengo una duda de renobar el cableado de telefonica,es de la calle ó en mi piso