Estoy interesado en hacer una portabilidad de un familiar.
Actualmente está en república móvil (3GB e ilimitadas 10 euros) y estoy planteándome pasarme a FI y tener 5 GB y 300 minutos por 7.90€.
La verdad es que no conozco a nadie en FI con una línea móvil, y por el foro (y por otros foros) se leen cosas de gente que te dicen que ni loco te vayas allí, que no son legales, gente que ha trabajado allí y te recomiendan que ni de coña hagas la portabilidad...
Y ya no se si es verdad o es simplemente gente soltando mierda por soltar. Así que si alguien está en FI y puede contar alguna experiencia, lo agradecería.
La verdad es que lo que busca mi familiar es pagar algo menos. No suele pasarse de lo 3GB al mes, y en llamadas, suelen rondar los 200 minutos o un poco más. Así que de pagar 10 euros por 3GB e ilimitadas, pasaría a pagar 7,90€ por 5GB y 300 minutos (tiene GB y minutos de sobra para lo que usa el móvil). Creo que es lo más barato que he encontrado que se ajuste al uso que hace del móvil.
Así que eso, si alguien puede dar su opinión sobre esta compañía, lo agradecería, al igual que si conocéis alguna tarifa más barata que se ajuste a eso (mínimo 3GB y 200 minutos), podéis comentarlo (que aunque me he mirado casi todas las compañías y no he encontrado nada, quizá me he dejado algo). La cobertura me da igual, en la zona donde vive hay cobertura de todas las compañías, y el roaming no va a utilizarlo (no va a salir de españa, vamos), por lo que daría totalmente igual si es cobertura Vodafone, Orange, Yoigo, etc o si el roaming sólo incluye 3G y cosas así...
Gracias!