BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre Alterna o Xenet para móvil 14GB + llamadas

Papalukas77
2

Estoy tanteando una de estas dos compañías: Alterna y Xenet. La primera tiene al parecer triple cobertura Yoigo, Orange y Movistar con un precio barato 14GB/llamadas por 6,95€ y xenet 14GB/llamadas por 5,90€ con cobertura Movistar u Orange.

Me gustaría que me contarais si tenéis experiencia con una de estas compañías, que tal la facturación si son correctos o si se equivocan mucho y la atención al cliente .

agarri
1

yo tuve xenet hace tiempo y funcionaba creo recorda que las tarifas de Movistar eran mas caras creo que lo de 5.90 sera para Orange en verano solian poner ilimitados hasta agosto lo tuve casi un año e iba bien pero el servicio no era 24/H era de lunes a sabado no me acuerdo de q hora a q hora pero bueno todo es llamar y preguntar asi que de cobertura y datos bien la aplicacion era igual que la de PTV ya que es una compañia de ptv creo pero en generla bien tampoco te fies mucho de mi testamento que me di de baja hace tiempo pero bueno todo es llamar y consultar Un Saludo

tipodeincognito

Yo tuve xenet, el movil de vicio, la atencion al cliente nefasta, espero que lo mejorasen, pero si, datos moviles sin ningún tipo de capado y sonido de las llamadas correcto

Andromeda8

Las mayores quejas en por la atención al cliente, por telefoneo parece que es un robot y por correo (ademas por experiencia propia), suelen tardar unas 24 horas en contestar, aunque últimamente parece que ese plazo se va aumentando, imagino que tienen más clientes y el personal de atención es el mismo.