BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para alguien de Moratalaz (Madrid) cambio de ono

balumica

Buenos dias, pues dentro de un mes acaba el año de pesadilla/contrato con ONO, y me voy a cambiar (por lo menos internet) a otro isp. Alguien se ha cambiado a otro operador (que no sea timofonica) ?? que tal os va ??

salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
balumica

Bueno valeeeeeeee, alguien de Madrid me vale ;-) ;-) ;-)

garridoxxxl

hola, ya.com hasta 20 mb, en camino vinateros 206 sincronizo a 13 mb

🗨️ 3
balumica

Hola garrido, y de servicio como anda ya.com??

salu2 y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igual de malos que todos, ya me han cobrado un mes que no tenian que haberme cobrado, pero ya me han dicho que el mes que viene me lo devuelven, también tengo cortes de menos de 1 minuto, ya he llamado al servicio técnico(los tres primeros meses es un 900... gratis), la mula no va muy rápido, no pasa de 40k, pero en descargas directas he llegado a 915k, si vives cerca de pavones y tu casa es más o menos nueva (cable teléfonico), seguro que consigues más de 13mb, la subida es de 1 mb clavao.
también te regalan un teléfonio inalambrico, asi si tienes que llamar al servicio técnico puedes estar enfrente del ordenador.
router Dlink DSL g624t

🗨️ 1
balumica

Hola, la mula no te pasa de 40k :-? :-? :-? , bueno en realidad con ONO hay muchas veces que no llega a 40k.

salu2 y gravias