BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿alguien de molina de Segura o Murcia tiene los 300 de subid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como nadie te responde debes ser el único :-D :-D. Llama a Ono y diles si te pueden poner el mega especial (1 mb / 512) que tienes muchos problemas con tu conexion y no te lo solucionan, no se si aun lo ofrecen en estos casos, en menos de 24 horas de hacen el cambio, después cuando quieras te cambias a 4 mb y te daran los 300 kb de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Que sepamos, la gran mayoría de Murcia continua a 150. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien sigo con 150 es horrible suerte

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No sabemos en los demás sitios, pero aquí en la provincia de Murcia, somos los parias de éste nuestro denostado Isp.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Hacha

yo si los tengo, pero vamos no creais que sirve de mucho, ahora que he descubierto el neomule mejor, pero....

Zona Barrio del Carmen

BocaDePez
BocaDePez

pos el otro dia un familiar mio en el ranero se dio de alta con ono y le pusieron 300kbs y no vive a mas d 3 mtros d mi casa y yo sigo cn los 150kbs yame al sat y la tia me respondio k habia abido un problema en el nodo d la zona dl ranero y alrededor k para septiembre intentaban ponerlo segun la recepcionista.

haber si nos las dan aunk sean 300kbs pero algo mejor va

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A las altas les ponen lo que ofertan en su web, es decir 300 kbs.

Otra cosa es que funcionen :-D

BocaDePez
BocaDePez

El nodo de la zona El Ranero/San Basilio está a punto de salir ardiendo y explotar, de pura saturación. Está soportando un 54% más que su capacidad real de servicio. Es penoso.

Así que igual que en todas partes de Murcia, de subiditas NADA.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RONDA SUR tb a 150, lo mejor es que llamo a ono, me dicen que en mi zona esta activada a 300, que yo tengo activado 300, le digo que en la configuración del modem me sale que esta a 150, y me dice que ono no garantiza la velocidad de subida, solo la de bajada, hay que joderse

BocaDePez
BocaDePez

os pasais al mb especial, luego a las 4mb y ya teneis 300 de subida, tardan 1 dia en pasar al mb y otro en pasar a las 4mb, claro q con la mierda q es ono, dudo q os de mas de 2kb/2kb porq ultimamente...