Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien de Molina de Segura(Murcia) con jazztel 20 megas?

Bueno en primer lugar voy a contar mi caso, hace un año intenté darme de alta en jazztel hasta 20 megas porque en la web y por telefono me decian que tenia cobertura, despues de un sin fin de llamadas, 3 rechazos de telefonica y un lio con el tema de la facturacion porque me dieron una linea de 56 ks mientras tanto, y luego me pasaron facturas de esta linea que se suponia era gratuita, me di de baja con ellos y me puse telefonica, en 2 dias ya tenia el adsl.

Bueno he estado un año con ellos y la verdad que genial, el problema, como siempre, el precio. Pues bien hace un par de semanas en tele2 comprobé que tenia cobertura y realicé el alta pero hoy me han llamado diciendo que telefónica ha denegado la portabilidad porque no tiene cobertura en mi central, supongo que es el mismo caso que jazztel

Y ahora viene lo bueno,hace media hora me han llamado de Jazztel diciendome que en mi pueblo desde hace poco hay cobertura, total que me han convencido, asegurandome que la vez anterior posiblemente no hubiera cobertura, asique me he dado de alta.

Despues de todo este rollo, os pregunto, ¿sabeis algo de la central en molina de segura?¿Alguien lo tiene? GRacias y a ver si alguien me contesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/02/07 13:50]

Vale, ya he encontrado el origen del problema. Mi numero…

Vale, ya he encontrado el origen del problema.

Mi numero pertenece a una central distinta, es decir en molina hay por lo menos 2 centrales y parece que tele2 y jazztel tienen asignados los numeros de telefono a una sola de las centrales que realmente tiene cobertura, sin embargo mi telefono pertenece a la otra por lo que no puedo tener cobertura ni con jazztel, ni con tele2 ni siquiera los 3 megas de timo.

En fin, mi gozo en un pozo, voy a cancelar lo de jazztel porque paso de follones y de que me esten llamando sabiendo que no lo voy a tener. Un saludo.

Más concretamente mi central es esta 3012006 ALTORREAL MURCIA ALTORREAL Murcia GRUPO3

• Cerrado

6

En Molina de Segura hay una central , que está en la calle…

En Molina de Segura hay una central , que está en la calle San Vicente Ferrer, 14. Lo que comentas de que Tele2 y Jazztel tienen asignados los números de telefóno a una central no sé quién te lo ha dicho creo que es algo confuso, cómo poco. No se asiganan numeraciones: o tienes cobertura o no la tienes....

Que estés asignado a esa central que comentas es otra cuestión diferente.

De todas formas, es mejor que te enteres mejor del tema, antes de contratar.

Saludos

• Cerrado

Gracias Aris por toda tu ayuda, pero como te dije ya la he…

Gracias Aris por toda tu ayuda, pero como te dije ya la he contratado, ahora estoy intentando aclarar un poco el tema. Lo que me dice telefónica es que mi numero pertenece a la central 3012006 Altorreal y en una pagina para comprobar a que central pertenezco me dice que pertenezco a la de Molina de Segura, de ahi mi suposición que haya una confusión en cuanto a la central que pertenezco en las bases de datos de Jazztel o Tele2.

• Cerrado

Pues el alta ya está en proceso y solicitada la portabilidad…

Pues el alta ya está en proceso y solicitada la portabilidad a telefonica, no habia leido vuestras respuestas hasta ahora, supongo que me he precipitado pero la comercial me aseguró que ahora si tengo cobertura, me lo afirmó totalmente, que en mi pueblo lo han puesto desde hace poco y por eso estaban llamando. Supongo que telefonica me lo rechazará como ha hecho con Tele2 y ya hizo el año pasado con Jazztel, pero vamos, no pierdo nada, a ver que pasa, ya os contaré. Gracias por la ayuda.

• Cerrado

6

Buena suerte, pero, sería conveniente ( para ti ya no ) que…

Buena suerte, pero, sería conveniente ( para ti ya no ) que antes de contratar de esta manera te aseguraras de lo que realmente puedes esperar. Eso sí, ojo, si al final no te pueden dar el servicio, a la facturación.

Saludos y mucha suerte

• Cerrado

Si, hace un año ya tuve el problema con la facturacion y no…

Si, hace un año ya tuve el problema con la facturacion y no veas el lio, mandaban facturas por el tema de la linea "gratuita" que me dieron de 56kbs, al final despues de muuuchas llamadas dejaron de mandarlas porque el banco las devolvia todas logicamente.

Por cierto, ya tengo el primer problema, en la web pone que la peticion de linea está rechazada pero llamo a Jazztel y me dicen que ellos no tienen constancia de eso, que a ellos les consta de momento en elaboracion.

Creo que esta vez tampoco voy a tener suerte y no se porque cojones no puedo tener 20 megas si se supone que si. En fin..... si me lo rechazan mas veces tendre que cancelar el alta y seguir con el mega de timo.

• Cerrado

[Editado 31/01/07 15:40]

6
            Espera un par de días más, a ver que te comentan. Y tu lo has…

Espera un par de días más, a ver que te comentan. Y tu lo has dicho: se supone ( ellos y su comisión por altas ) que puedes tener 20 megas. De ahí a que los tengas, y tu central no cobra comisión, puede haber un pequeño trecho o un gran abismo.

Si te digo que un compañero del foro, de Alcantarilla, si logró el alta, y Molina más o menos será de grande como Alcantarilla..así que, aun hay esperanza :)

Saludos y suerte, de nuevo

• Cerrado

Molina es más grande, por eso me extraña todo esto, lo unico…

Molina es más grande, por eso me extraña todo esto, lo unico que se me ocurre ya es pensar que, como vivo en una urbanizacion, tenga otra central distinta a los del pueblo y que como mi numero pertenece al pueblo pues que las compañias como jazztel o tele2 me dan cobertura que a lo mejor si tienen en la central del pueblo. Pero ya digo que esto es suposicion mia.

• Cerrado

[Editado 31/01/07 15:45]

6
                Es posible, no lo sé, que estés conectado a una…

Es posible, no lo sé, que estés conectado a una minicentralita, por lo que , en ese caso, sólamente podrías tener servicios revendidos de Telefónica o Telefónica, nada más. Y en esas minicentralitas no te van a dar 20 megas, ni con Telefónica : te conectarían directamente la central, que posiblemente esté demasiado lejos, con las consecuencias ( de haber cobertura realmente ) que esto puede llegar a tener.

Todo esto son suposiciones, pero no demasiado descabelladas. A ver qué pasa en los próximos dos días:)

• Cerrado

6

No contrates cuando te llamen por teléfono: es muy…

No contrates cuando te llamen por teléfono: es muy arriesgado.

Comprueba cobertura directamente en la página de Jazztel, y más con lo que acabas de contar. Ya se ha avisado varias veces de esto en el foro, y hubiera sido mejor que, quizás, no lo hubieras contratado hasta estar más seguro.

En cualquier caso, mucha suerte con tu alta :)

Saludos

• Cerrado

6
            Las herramientas que usan para eso no las tienen sólo allí,…

Las herramientas que usan para eso no las tienen sólo allí, creeme: el tema está en que, de paso que consultas, te " facilitan " las cosas para que contrates . Por eso, entre otras cosas, es spam.Se puede hacer eso sin ánimo de lucro. Piensalo la próxima vez que hagas esto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No volvere a mencionarles, el asunto es que no conozco a…

No volvere a mencionarles, el asunto es que no conozco a nadie que de este servicio (que tanta gente demanda), de forma comoda a traves de una pagina web. Ni siquiera la propia jazztel, que deberia tenerlo. Algun dia sera todo mas sencillo, supongo...