Buenas de nuevo, soy el de antes.
Pues nada, q aki sigo tirando con el win98. De momento nada de nada, ya estoy cansado de llamarles al servicio tecnico y q ademas la tía se me ponga chula amenazandome.
Son unos impresentables, la culpa es suya y no lo solucionan. De momento esperaré a q pasen las fiestas, y si luego no lo han solucionado entonces ya sí q iré en serio.
Hace 2 semanas ya q estoy en esta situación y ya me empiezo a cansar.... es q no puedo hacer nada con el 98... penoso.
Te pongo aki el email q les mandé hace cosa de tres o cuatro días, eso sí, ni se han dignado a contestarme:
Hola.
Hace practicamente 2 semanas que me llegó el pack con el modem USB y hice su instalación correctamente.
Hasta ahi todo perfecto, el problema viene luego a la hora de intentar conectar ya que me da el problema con el error 734.
Estoy ya cansado de enviar emails y de llamar el servicio técnico y que NADIE me dé una solución, y que todos se vayan pasando la pelota de unos a otros...
Así que les pido que me cambien YA el modem por el router, ya que con éste no hay problemas de conexión y según ustedes me dijieron que NO HABRÍA PROBLEMAS en cambiarmelo si persistían los problemas.
He intentado todas sus soluciones, me he bajado todas las actualizaciones de Windows XP y me he gastado una pasta en llamarles al servicio técnico para nada.
Así que solicito el cambio YA, o si por el contrario no quieren cambiarmelo, entonces solicito la baja, pero eso si, SIN PENALIZACIÓN alguna, ya que son USTEDES los que no me permiten que me conecten.
Debido a mi trabajo he de trabajar con Windows XP y necesito de una conexión de banda ancha, y llevo ya 2 semanas sin poder conectarme con ésta.
Si deciden no hacer nada, me veré OBLIGADO a INTERPONER una denuncia en consumo, ya que supondré que por su parte no quieren cambiarme el modem por un router, pero tampoco darme la baja sin penalización alguna...
Espero una respuesta positiva de su parte, ya que estoy muy quemado de tanto pasotismo.
P.D: En el momento de la solicitud de alta de ADSL se garantiza que el modem es compatible con Windows XP... así que ustedes veran.
Un cliente muy harto.