BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con el mismo problema de velocidad?

araklan

Hola que tal¡¡¡
Desde hace 5 dias, que instale mi adsl,me da la impresion que soy un damnificado mas de ya.com.
La velocidad maxima, que me ha dado en los tests, nunca ha pasado de 350, cuando la linea q contrate, se supone, que es desde hasta dos megas.
Tengo el ordenador, en red con otros dos para trabajar, y con la red cerrada, hay tardes q un solo ordenador, no llega en los tests, ni a los 60.
He llamado ya 5 veces al servicio de atencion al cliete y me han dicho que desde el 24 del mes pasado, se habia caido una centralita de Malaga y q se estaba desviando trafico a la mia (Fuengirola-sohail), por lo que la centralita estaba colapsada y por eso funcionaba tan lento, pero a dia de hoy esto no ha cambiado; la verdad, es q no creo lo que me cuentan, he intentado abrir una incidencia, pero me dicen que no puede ser, ya que el problema es un problema tecnico que se debe a factores externos por lo que no es responsabilidad suya.
Les he comentado, que tienen que garantizar por ley, el 10% del ancho de banda ofertado, pero lo que me dicen, es que a dia de hoy Ya.com no garantiza nada de nada.
Tengo un contrato con permanencia de un año; pero en estas condiciones, no puedo abrir la red de ordenadores, por que no me da "Ni pa pipas" si alguien ha tenido el mismo problema, que sea de la zona y sepa algo de la situacion de las centralitas o pueda ofrecerme algun tipo de ayuda sobre que hacer que postee, Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Yo esta semana he tenido y tengo ese mismo problema aunque con la diferencía que yo voy con Arsys.

Por suerte, hoy por ejemplo, actualmente obtengo muchas veces una velocidad superior que los primeros días, unos 108-110KBytes/seg (increible!)

Suerte :)