BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien en la misma situacion?

BocaDePez
BocaDePez

Tenia adsl con lWanadoo, me di de baja, fax, tlf, bla bla bla y solicite el alta a Ya.Com el dia 12 de Julio.

Pues bien, entro hoy en "Historial" y tras estar viendo desde hace un par de semanas "Fecha de solicitud de alta recibida 12/07/05" hoy veo "Fecha de solicitud de alta recibida 28/07/05".

¿Esto significa que tengo que contar otros 15-20 dias hasta el alta o esto es normal dentro del proceso y en un par de dias cambia?

Justo nada mas hacer login en el area de cliente, continua apareciendo el dia 12/07/05, lo extraño es que luego en historial aparezca eso que os he contado del dia 28/07/05.

Es la primera vez que hago algo con Ya.Com y no se muy bien como funcionan con los tramites. En el foro he leido de todo, peo estoy hecha un lio.

Llevo como 4 llamadas de unos 10-15 minutos cada una, y me da que la oreja se me va a caer.
No me lo pillan.

Gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi no me pasó eso, vine de WANADOO a YA.COM, me apunté en YA el 14/06/2005, el 21/07/2001, ya tenía activado el ADSL.

El proceso de alta, fue de lo más normal, según parece, al menos siempre te decían lo mismo, no cada vez una cosa, como me pasó en JAZZTEL y WANADOO, contradiciones mil...

Pregunta en el 1004, a ver si tienes suerte y te atiende un operado amable y te dice que ya hay solicitud de YA.COM para ocupar la línea, como me pasó a mi, después de docenas de llamadas, coincidían las versiones de la "TIMO" y YA.COM

Hasta otra.

menumorut

Esto pasa cuando Telefonica rechaza provisionar la linea y Ya.com tiene que pedirlo de nuevo.Tu alta original sigue el 12/07.
Al la tercera rechazada (por mi experiencia) ya.com te rechazan el contracto y tienes que pedir una alta nueva desde principio.

Sera que por la avalacha de nuevas altas(oferta del 2Mb+Voz) Telefonica se ha puesto nerviosa.

Un saludo,
menumorut

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces si en el area de clientes no cambia la fecha es buena señal, no? o quizas se puede tirar 1 mes sin cambiar y justo la rechazan?

🗨️ 1
menumorut

Si, es buena señal.Sigue mirando la fecha de vez en cuando y si cambia llama y pide explicaciones.

Creo que no hay conspiraciones para no regalarte el alta si esto es la que te refieres con 1 mes.

Lo rechazan cuando a ellos le rechazan Telefonica, obviamente tarda unos dias para ponerlo en la area de cliente.

Arbillo

Vaya, mi caso es prácticamente igual al tuyo. Yo venía de wanadoo, me di de baja y contraté con ya.com el 13 de Julio. Lo acabo de comprobar y a mi me aparece la fecha correcta. Si me sucediese como a ti, tendría que ser mañana...

Cual es tu central de teléfono?