BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Alguien en mijas con iberbanda y vodafone internet movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues tengo contratado iberbanda en la zona de mijas (Málaga) y va bastante mal. Hace 2 semanas contrate vodafone internet movil y hay horas que me llega velocidad que casi alcanzan los 4MB y otras que se queda en 300kb de esta es la mayor parte del dia. Queria saber si hay alguien que tenga esto contratado y si le va igual, vivo en la zona de la alberquilla junto a la urbanización cerros del aguila.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy en Mijas, pero por ahi he leído otro post con una experiencia similar y parece que se solucionó llamando a Vodafone.

A mi me pasó lo mismo al principio, un par de días de saltos de ese estilo. Y de pronto la conexión se estabilizó (bueno con cambios de 1,5 Mbs a 3,5 Mbs) y salvo un par de cortes llevo diez días con la conexión perfecta (mi cobertura está al límite, un par de rayitas). Los test de velocidad que envío al foro los hago speedtest porque los de internautas.org no se pueden colcocar, pero son más reales. Aunque de los que más me fío son de los hechos con BAspeed, te lo aconsejo.