BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien a Migrado su ADSL a Jazztel y ha estado poco tiempo sin ADSL??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos; vista la oferta que jazztel ha lanzado al mercado, estaba pensando en migrarme de ya.com a jazztel, pero claro, he estado leyendolas historias de algunos al intentar hacerlo yme he quedado tremendamente asustado... asi que si alguien pudiera comentar que tal le fue a el??

gracias y un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo me tiré unas 4 semanas sin ADSL. Es una putada, pero creo que he salido ganando con el cambio la hostia (yo estaba con Telefónica). Lo que me pasó a mi, sin embargo, es que el router no llegaba nunca y un día se me ocurrió enchufar el de Telefónica y... voilà! tenía sincronismo y tal, así que como no me llegaba nada de Jazztel estuve 3 o 4 días llamando, hasta que un jueves a las 5:00 de la madrugada conseguí que me cogieran el teléfono y me dieran el user y el password y ya configuré el router de telefónica con sus parámetros.

Sigo esperando el router, dicho sea de paso, pero ya llamé y me dijeron que había habido un error y tal... lo que no sé es si aprovecharán el "error" para dejarme sin el mp3 que se supone que regalaban cuando yo me di de alta (llamé hace dos días, así que no sé aún qué me enviarán). Eso sí, en la primera factura que me enviaron, venía el router cobrado y luego descontado. Vamos, que al menos no he pagado el router todavía.

Y respecto a lo que he comentado antes de la atención al cliente, pues justo un amigo me dijo que la estaban ampliando porque estaba saturada y tal... y la verdad es que cuando llamé el otro día no creo que tardara ni 10 minutos en atenderme alguien. Así que bueno, ya no está tan mal.

Por mi parte, a pesar de lo del router y tal, pues estoy bastante contento, qué quieres que te diga. Me duplicaron hace una semana o así a 2 Mbps. Pago unos 6 #8364; menos de lo que pagaba antes en telefónica por 512kbps y además tengo gratis todas las llamadas a fijos nacionales. Antes, con telefónica pagaba cada mes 45#8364; del adsl y luego a sumar llamadas... ¬_¬

BocaDePez
BocaDePez

Te mando un enlace a mi experiencia, que ya publiqué aquí.

Sucesos extraños en el alta con Jazztel ...

Según lo que yo he visto te aconsejo (luego hazlo como quieras) ... si lo que más te importa es el tiempo sin conexión (no que te cobren una semana de más en ya.com) ...

1) No darte de baja hasta que se te corte el servicio porque jazztel te ha "conectao" a su línea. En ese momento ya debería de sincronizarte el router

2) Pide los parámetros de conexión (sólo te darán user y pass). El resto los buscas por aquí o por las webs, que seguro que los encuentras.

3) Configúrate tú tu router/modem actual con los nuevos parámetros ... y probablemente no te falte internet más que unas horas o un día entre uno y otro.

4) (aunque lo podrías poner como 1.5) pide la baja en Ya.com.

Espero que mi pequeña experiencia os valga a todos de algo.

Mi corte fué de dos días al principio porque estaba de viaje y de tres después cuando, por orejas, cambié la configuración del router y pensé que me habían cortao :)

🗨️ 1
SEPIDT

Buenos dias a todos/as

Yo tambien me he dado de alta en Jazztel (27/04/05) y el dia 10 me ha llegado el contrato para las llamadas, pero tengo la duda de cuando pedir la baja de Ya.com? xq el dia 27 + o - me pasaran el recibo y si tengo q pedir la baja con 15 dias de antelacion, pues tendria que enviarla ya no? o mejor seria esperar a que tenga conexion con Jazztel? En este ultimo caso seguramente tendria que devolver el recibo de yacom, ya q si todo va bien, deberia estar migrado hacia el ventitantos de este mes y la baja tardaria unos cuantos dias en llegarles no?

Un saludo y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo he pasado de ya.com a jazztel y estuve 3 horas sin adsl, aunke el modem y los datos tardaron mas en llegar, komo tenia router me enchufe en un plis.

Todo guay aunke estoy en la zona de los "proximamente"...

Salu2,

eLmoJ
www.masbcn.com

POC

2 días sin ADSL, directamente me paron al mega

BocaDePez
BocaDePez

Yo estube dos dias de wanadoo a Jazztel y muy bien desde entonces.

Un saludo.

belcebuu

5 minutos sin adsl desde ya.com soy de madrid

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con wanadoo...
En 2 semanas no me ha llegado el modem, he llamado para reclamar...me han dado el usuario y el pass y ya conecto!!!! UEEEEEEEEEEE!!!

inphinitum

5 minutos sin ADSL, desde Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

1 dia sin conexión desde arsys a jazztel, puse el comentario el sabado por la noche, y estuve un dia porque no me creia que en solo 1 semana pudieran haberme dado de alta ya en jazztel y no probe a meter los datos, sino hubiese estao sin adsl 5 minutos solo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No me logue, soy KbyD, 4 años con Telefónica en madrid centro y voy a llegar a mi 2º mes sin ADSL y tercer mes desde que pedí el alta... me alegro por lo de 2 minutos sin adsl, pero debes saber que no soy yo solo,somos BASTANTES y aparte suma a los rpofanos en el tema y gente que no visita bandaancha....

Es tener o no suerte... ahora si no la tienes... prepárate. Yo particularmente estoy desesperado con la INEPTITUD de jazztel.
AH!!! y para los listillos que posteen... tengo la linea liberada desde el 16 de marzo....

🗨️ 1
ragtap

y ellos se encargan de darte de baja y todo ??

Gracias..!!

BocaDePez
BocaDePez

yo en murcia era te telefonica me lo cortaron un lunes y un miercoles era de jazztel lo solicite el 1 de abril el 14 era de jazztel

jasbd12

Yo de ya.com a Jazztel, con alta pedida desde el 5-3-05, sigo esperando. Por lo que a mí me han dicho ya.com si vas por albura, tendrás problemas ya que es bucle desagregado y no hacen migraciones a bucle indirecto. Las migraciones solo las hace de telefonica o revendidas por telefonica a otra que sea de telefonica o revendida de telefonica. Pero como cada día oigo una cosa, tú verás esta es mi experiencia pero a lo mejor a tí te sale bien, son cosas que nadie sabe explicar por qué ocurren, pero ocurren.

seimon

Desde Madrid (Nodo Orcasitas). Migracion desde telefonica. 15 minutos de llamadas aqui y alli. Migracion perfecta y funcionando al 100%. La pena es que todavia tengo 512 pero me han comunicado desde Jazztel que es cuestion de dias la subida. OK. Salu2.

Lager

Desde Madrid (central Tetuan) 5 minutos sin Adsl, desde Arsys,aunque cuando llamé a jazztell a ellos no les constaba el cambio, lo del regalo del Mp3 es ya otro cantar, yo creo q esto, jazztell lo dejo en manos de una empresa externa y tuvo muchos problemas (a mi me vino defectuoso)

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuando recibiste el Router o modem de Jazztel?
Lo digo por si sirve para hacerse una idea de que cuando recibes el hardware significa que ya tienes línea.

Un saludo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer hicieron 2 semanas desde que me di de alta, no recibí nada....llamé al 1565 para quejarme y pedir el usuario y pass. Lo puse en mi router y ya estoy navegando.

Pedestre

2 días sin ADSL desde ARSYS. El router lo recibí la tarde antes de dejar de tener conexión con arsys. Esa noche pasé de tener conexión con arsys a sincronizar con Jazztel. Tardaron 2 días en darme las claves de acceso y desde entonces navegando sin problemas.

Saludos

SEPIDT

Buenos dias a todos/as

Yo tambien me he dado de alta en Jazztel (27/04/05) y el dia 10 me ha llegado el contrato para las llamadas, pero tengo la duda de cuando pedir la baja de Ya.com? xq el dia 27 + o - me pasaran el recibo y si tengo q pedir la baja con 15 dias de antelacion, pues tendria que enviarla ya no? o mejor seria esperar a que tenga conexion con Jazztel? En este ultimo caso seguramente tendria que devolver el recibo de yacom, ya q si todo va bien, deberia estar migrado hacia el ventitantos de este mes y la baja tardaria unos cuantos dias en llegarles no?

Un saludo y muchas gracias.

SEPIDT

Por favor, me puede alguien responder??? es que me gustaria conocer lo que habeis hecho en algun caso parecido para no cagarla y tener problemas de recibos con yacom.

otra vez gracias y un saludo