Bueno, yo me tiré unas 4 semanas sin ADSL. Es una putada, pero creo que he salido ganando con el cambio la hostia (yo estaba con Telefónica). Lo que me pasó a mi, sin embargo, es que el router no llegaba nunca y un día se me ocurrió enchufar el de Telefónica y... voilà! tenía sincronismo y tal, así que como no me llegaba nada de Jazztel estuve 3 o 4 días llamando, hasta que un jueves a las 5:00 de la madrugada conseguí que me cogieran el teléfono y me dieran el user y el password y ya configuré el router de telefónica con sus parámetros.
Sigo esperando el router, dicho sea de paso, pero ya llamé y me dijeron que había habido un error y tal... lo que no sé es si aprovecharán el "error" para dejarme sin el mp3 que se supone que regalaban cuando yo me di de alta (llamé hace dos días, así que no sé aún qué me enviarán). Eso sí, en la primera factura que me enviaron, venía el router cobrado y luego descontado. Vamos, que al menos no he pagado el router todavía.
Y respecto a lo que he comentado antes de la atención al cliente, pues justo un amigo me dijo que la estaban ampliando porque estaba saturada y tal... y la verdad es que cuando llamé el otro día no creo que tardara ni 10 minutos en atenderme alguien. Así que bueno, ya no está tan mal.
Por mi parte, a pesar de lo del router y tal, pues estoy bastante contento, qué quieres que te diga. Me duplicaron hace una semana o así a 2 Mbps. Pago unos 6 #8364; menos de lo que pagaba antes en telefónica por 512kbps y además tengo gratis todas las llamadas a fijos nacionales. Antes, con telefónica pagaba cada mes 45#8364; del adsl y luego a sumar llamadas... ¬_¬