Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Alguien en mi situacion, ya no se que hacer :-(

El dia 28 de setiembre pedi el alta (6Mb +Linea) me llaman el 13 de Octubre y me dicen que me ponen la linea el 31 de ese mes. Efectivamente me la ponen pero no llegan ni claves ni router. Desde ese dia sigo asi. Llamo y me dicen que esta en elboracion, el caso es que me han dejado un modem de Telefonica (Speedtouch 330) y las claves de un amigo y estoy navegando perfectamente. Ya estoy cansado de llamarles a ver si lo solucionan y siempre me dan largas. Yo estoy navegando porque he conseguido que me dejen el modem y unas claves pero sino a dos velas. Veremos cuando llegue la primera factura que me encuentro porque segun ellos no me cobran el Adsl hasta que se me activa. ¿Alguien en mi misma situacion o similar?

Saludos y Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/11/05 16:43]

A mi me ha pasado lo mismo.Sincronize el viernes pasado a 6…

A mi me ha pasado lo mismo.Sincronize el viernes pasado a 6 megas y pedi las claves pero no autentificaba mi antiguo router,pero desde ayer navego con mi 3com812.En jazztel me dijeron que aún no estaba metido en su bucle jajajajajaj con decir que hoy me ha llegado el contrato y el router de ellos a saber cuando llegara.1 semana tarde en navegar con ellos desde que me di de alta.

• Cerrado

No te preocupes ... seguro que te mandan el router cuando les…

No te preocupes ... seguro que te mandan el router cuando les llegue la confirmación de que lo has recibido.

Es la nueva fórmula que utiliza Jazztel para las altas/migraciones ... entrar en bucles para tenerte enganchado y no prestar sus servicios hasta que les interese.

Yo, cuando me dí de alta, estuve aproximadamente una semana navegando "sin tener adsl". En jazztel me dieron las claves por teléfono con el comentario "no le valen de nada, porque como todavía no tiene el servicio activo..." y el modem me llegó bastante tiempo después (yo tenía mi propio USR que sí funciona bien).

Pos eso. Incórdiales por teléfono y seguramente conseguirás tus claves ... y ya el tiempo que pases "sin tener servicio" pero navegando ... eso que te llevas (aunque seguramente te lo cobrarán).

• Cerrado

Yo en mi caso llamé varias veces y al final dí con un…

Yo en mi caso llamé varias veces y al final dí con un teleoperata que sí me las dió.

Pero claro ... ahora habrán cambiado el método por uno más sarcástico ... jejejejee. Suerte.

• Cerrado

Pues... ya puedes poner una incidencia preventiva a…

Pues... ya puedes poner una incidencia preventiva a facturacion... que la linea esta activada.... significa que ya te han aprovisionado el bucle... y en teoria puedes navegar....

La descoordinacion de los departamentos es la norma...

Pre-reclama.

• Cerrado

Si, pero si yo entro en la pagina de Jazztel me sale lo mismo…

Si, pero si yo entro en la pagina de Jazztel me sale lo mismo que les sale a ellos es decir, en elaboracion como si todavia el bucle no estuviera aprovisionado y aunque fisicamente este hecho segun ellos mientras no este en la base de datos es como si no estuviera aprovisionado y por eso no se generan claves y no se genera el envio de router. Y reclamaciones ya he hecho unas cuantas pero es igual se las pasan por el forro de los co..es :-( :-(