Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Alguien con el mega en CyL???

Pues eso, que como había visto la oferta que nos hacía ONO de ponernos 1 mega al precio de los 600 hasta julio que nos oferten los 3 megas, preguntaba a ver si alguien se ha acogido a esta propuesta (que tuviera 600). Si yo me paso al mega, luego cuando vayan a poner los 3 megas tendré que volver a llamar para que me pasen?? No hay ningún compromiso de nada por pasarme al mega durante este periodo?? Por supuesto que el precio siga siendo el mismo :-D

Un saludo !! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy por bajarme a 600 para subirme a 1024 otra vez y que me…

Estoy por bajarme a 600 para subirme a 1024 otra vez y que me suban a 3000 automáticamente. Sabéis si se puede hacer eso? Esperaré mejor a la siguiente factura para ver si han vuelto a cobrar el cablemodem (que entonces sí que me cabreo Y bastante) y ya lo hago todo junto.

• Cerrado

En teoría sí que puedes hacerlo, pero si solo tienes internet…

En teoría sí que puedes hacerlo, pero si solo tienes internet no te merece la pena, vas a pagar lo mismo que antes :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya tengo el 1024/150. Ayer lo pedí y hoy me lo han dado…

Yo ya tengo el 1024/150. Ayer lo pedí y hoy me lo han dado hoy. La verdad es que el BitComet 0.57 limitando la subida a 12 me va genial (90-100). No tardaron ni 24horas en ponérmelo y por el mismo precio. Lástima el upload, que es un poco pésimo, pero...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de pasar al mega. Al principio parecía todo igual…

Me acaban de pasar al mega. Al principio parecía todo igual pero en descarga directa si que bajaba a unos 120 ks, si bien la navegación seguía torpe al igual que me estaba pasando con 600.

Ahora mismo la navegación va muy bien, pero el ping se ha disparado en +50 en todos los sitios.....ahora mismo tengo ping 260 a cisco, cuando en condiciones normales da 210 y elpais.es me ha pasado de 50 a 100. Esperemos que sea momentaneo.