BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien con el mega en la central Puerta del Ángel (Madrid)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmilio

nadie?

🗨️ 4
carbajor

Solo por curiosidad, ¿de que proveedor vienes?

🗨️ 3
elmilio

bueno, ya llevo un tiempo con jazztel. Concretamente, desde noviembre de 2004. Antes estuve casi cuatro años con wanadoo...

Llevo más de un mes esperando a que me pasen de 512 Kbps a 1 Mbps pq ya tengo cobertura. Sólo quería saber si hay alguien más en mi central que tenga ya el mega con Jazztel.

Salu2.

🗨️ 2
carbajor

Ok, cuando has dicho que estabas esperando la migración pensaba que era desde otro provedor. Suerte y que te pongan el mega pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu pero con otro central de Madrid y la verdad es que me tienen hasta las narices. Les he mandado montones de correos ( incluso ellos mismos mandaron uno) y nunca tienen constancia de ellos. Últimamente me he decidido a poner reclamaciones cada vez que llamo y no saben nada de nada; ya llevo 3 ( y las que quedan...)

La verdad es que ahora tengo alguna esperanza xq me dicen que han cambiado el sisteme de reclamaciones y la verdad es q espero que pase como con el 1565, que antes tenias que esperar 20 min a que te cogieran el telefono y ahora es casi inmediato.

En fin... me parece q no nos queda más remedio que aguantarnos y seguir quejandonos hasta que espabilen. Desde luego, de momento prefiero aguantarme con mis 512 a tener aun más problemas cambiandome de operador.

Salu2

🗨️ 1
elmilio

Estás como yo... Y eso me jode: que el cambio de operador lleve tantos problemas. Se ha convertido en una medida de presión de los ISPs. Al final nos aguantamos con lo que nos dan por no sufrir el calvario del cambio de operador...
¿Reclamaciones? A mí me dijeron que tenía que enviarlas por fax. A ver si la próxima vez que llame me toca con un "telefonista" más espabilao.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

yo pertenezco a vallecas (madrid)y tambien estoy en el mismo caso cuento:
tengo linea adsl con jazztel desde el año 2004 enero creo recordar,hace por lo menos 40 dias ya tenia cobertura adsl 1 mega,y voy a contar mi experiencia:
dia 4 de abril mande un correo a atencion al cliente
dia 11 de abril recibieron el correo.
dia 17 de abril esta en proceso la linea
dia 25 de abril en atencion al cliente me dicen que sido activada la linea adsl 1 mega.
dia 6 de mayo todavia esta en proceso la solicitud
calculad aproximnadamente porque jazztel tiene que pedir permiso a telefonica (no es un proceso automatico) desde que esta activada hasta que te activan la linea adsl de 20 a 25 dias eso me dijeron en el servicio tecnico y en atencion al cliente calculo que la tendre aproximadamente a mediados de mayo(que ya me daria con un canto en los dientes)total que entre pitos y flautas es facil que tengamos que esperar entre mes y medio y dos meses(en el mejor de los casos).enfin paciencia.
un saludo