Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien me vende un router wifi para wanadoo?

ola staba buscando un router wifi de alguien q se haya dado de baja o algo..q ami el inventel ese q habia antes se me ha jodido y no me lo kieren cambiar....me soplan 99€!!!! una pasada....si alguien lo tiene y no lo necesita para nada me haria un gran favor....otra cosita...sirve cualkier router wifi para wanadoo??xq me ofrecen un d-link, pero nose q configuracion tendria q poner para q rulara en wanado...gracias de antemano..un saludo

PD:preferiblemente kiero un router wifi q sea de wnadoo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te lo vendo al mismo precio al que dicen que te lo da el…

Te lo vendo al mismo precio al que dicen que te lo da el soporte técnico (no se si incluirá IVA el de ellos) pero te lo entrego el lunes. Lo usé sólo un mes y me di de baja de Wanadoo. Si estás interesado escribe a rosadulanto@yahoo.com... La pregunta antes es, vives en Madrid? Si no, otra es la historia... (se entrega personalmente porque no estoy incluyendo gastos de envío y a mí me cobraron bastante más por el dichoso router que funciona muy bien, pero no es para mí)

Rosa

PD: Estamos hablando del router thompson speedtouch de wanadoo, verdad?

• Cerrado

Juer, tio, de segunda mano, sin garantia ni nada y al mismo…

Juer, tio, de segunda mano, sin garantia ni nada y al mismo precio??, vaya timo. A mitad de precio seria lo mas logico, no??

Chao.

• Cerrado

[Editado 18/11/05 16:22]

umm le vas a vender algo al mismo precio que NUEVO y…

umm le vas a vender algo al mismo precio que NUEVO y evidentemente que no tendra garantia ?

Tonto sera si pica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es el inventel livebox, lo tienes desde hace menos de un…

Si es el inventel livebox, lo tienes desde hace menos de un año, casi seguro, asi que como tiene 2 años de garantia, (lo pone claramente en la documentacion que me vino con el), y como el que gestiona las garantias es el que te vende el producto, (osea Wanadoo), Wanadoo tiene la obligacion legal de repararlo o sustituirlo por uno equivalente o superior.

La ley no da mas opciones.

• Cerrado

El soporte técnico te vende el router SpeedTouch 580 por…

El soporte técnico te vende el router SpeedTouch 580 por 49,90 € que te envian por argencia de transporte.

Saludos.