BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que me sepa ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Mi ADSL es Tele2 y la media de velocidad es de más de 3 megas de bajada (varia según el día, ya que hay días que va a 9 y otros que no llegaba ni a la velocidad de las antiguas lineas de 56!!! está claro que con la correspondiente queja a Tele2) y 512 de subida (tengo contratados 20mbs y vivo en Palma de Mallorca zona más o menos céntrica).

En ocasiones (una o dos veces al mes) me quedo sin linea de telefono y por lo tanto sin internet. He leido por foros que es porque el ares satura el router (uso ares no limitado). Lo que hago para solucionarlo es desconectar de la red electrica el router con el pc apagado y lo vuelvo a enchufar y todo solucionado (no se si es la mejor solución pero me funciona).

Me gustaría que me indicaseis a cuantos kbs tengo que limitar el ares en la subida y en la bajada para que esto no me pase, para que cuando hablo por telefono no se oiga el eco ni se corte y para poder navegar bien sin tener que esperar mucho para que las páginas se abran. También que pueda descargar cosas con el ares a una buena velocidad.

No se si pido mucho.

Gracias por vuestra colaboración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda.

Todos los problemas que tengo son comunes en Tele2 o solo en mi linea... ?

🗨️ 5
bios

Es problema del router, se satura con programas de ese tipo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bios el problema que tengo es que el limitador del ares no me funciona. Y necesito que limite para que no me sature el router. He minimizado el número de descargas simultáneas a 1 pero hay algunos archivos que tienen demasiadas fuentes y me llegas hasta los 80kps y por lo tanto cuando intentas hablas por teléfono se corta etc...

Conoces alguna forma de limitar a través de windows o algún programa que se ocupe de ello y que sea gratuito?

Solo es para un pc.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O si es de pago, si es facil encontrar un serial o crack...

🗨️ 2
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez