Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • ALGUIEN ME SACA DE DUDAS CON NUEVO CABLE MODEM ?

Hace ya varios meses Ono me envio gratis un nuevo cable modem Motorola SB5101 para sustituir un 4100 porque al parecer este no podía actualizarse para los próximos cambios que van a producirse.

No hice ni caso hasta que empezarón a llamarme y mandarme cartas diciéndome que debía iniciar el cambio si no quería quedarme sin internet, curiosa manera de presionar cuando el modem actual es de mi propiedad y pago los recibos. El modo para activar el nuevo aparato venía debidamente explicado y practicamente via internet se podían dar los pasos, pero la semana pasada nueva llamada de un tecnico que me vuelve a insistir pero en este caso me indica que el mismo me lo puede activar ya que puedo quedarme sin linea.

Insisto en que me sorprende esa iniciativa por cuando mis 2 vecinos de planta tambien tienen Ono asi como el de debajo de casa y ninguno ha recibido nada, funcionando pues con antiguo modem, y sólo a mi me va afectar los cambios....lo cierto es que el hombre se brinda a activarlo aunque no lo cambie si le facilito el mac del aparato. Sigo pues con mi modem de siempre funcionando y a la semana hago la prueba con el NUEVO sólo tengo que desenchufarlo el EX. y con los mismo cables lo pongo a funcionar..todo OK lo dejo unos días y vuelvo al Ex. Sigue vivo y coleando....? tengo 2 modems rulando.

Al tener los 2 modems activados podría trasladar uno a otra casa del mismo barrio que tiene señal de TV Ono (disponen de decodificador analogico:viéndose) y seguiría funcionando al ser del mismo nodo...?

PUEDE SER ? Agradecería respuesta o ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1