BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien me regala una invitacion Animersion?

ka0x007

hola , buenos dias ; haber si alguien me regalaria una cuenta animersion a esta alma candida jejeje.

gracias

mi mail : xuso_1988(Arroba)hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sabes de q va, te has leido las normas, los clientes , la info del foro etc..?

🗨️ 3
ka0x007

si, tengo toda la información.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu invitación para xuso_1988@hotmail.com se ha enviado correctamente

aprovechala

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q algun admin ofusque un poco la cuenta de correo por favor que yo no puedo

BocaDePez
BocaDePez

No sabía qué era eso de Animersion y he buscado. Si es animersion.net, ¿para qué hace falta que te regalen una cuenta? ¿No basta con registrarse?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no basta, es un tracker privado y necesitas q alguien te invite al mismo.

ka0x007

gracias compañero

BocaDePez
BocaDePez

Otra cuenta quemada mas en aniemrsion. Algunos invitadores no son mas tontos porque no se entrenan.

🗨️ 14
Bilbokoa

Puedo estar de acuerdo contigo en el hecho de que no se deberian dar invitaciones tan a la ligera, aunque quizás no hubiese utilizado las "formas" por ti empeladas en el post que acabas de escribir.

Sin embargo, el dato de los casi 60.000 baneados que hay ya en Animersion te dan la razón.

Un saludo.

P.D. Desde esta tarde aparece al intentar entrar en Animersion (web o tracker) el mensaje de que están trabajando en servidores... y todavia siguen off-line... en fin, esperemos que no sea nada , y mañana ya estén funcionando.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Te conozco del foro de alli, aunque te veo poco. Y luego hay gente que dice que entrar en Animersion es casi imposible. Se de gente que lleva 20 cuentas baneadas, que usa mod-leecher...Y todavia se quejan de que no tienen libertad!!!

🗨️ 2
Bilbokoa

Tienes toda la razón, toda.

Por lo demás, bueno, en Animersion por los foros me muevo muy poco, más que nada agradecimientos por las películas bajadas y cosas así... aunque no fue siempre de esta forma, hubo un tiempo en el que posteaba mucho allí, cuando Animersion era todavía un pueblecito (2003) y no la megalopolis actual, en fin, eran otros tiempos... aun los recuerdo con nostalgia. Además, en su día tuve incidentes serios con los moderadores de la web, con Maia... pasé mucho tiempo si entrar a la web, porque en realidad yo de Animersion me he empezado a bajar cosas con frecuencia, a finales de 2006, porque hasta esa fecha, salvo algún juego o algun programita yo no bajaba nada de allí, y películas, ninguna, ni de allí ni de ningún otro sitio... poco a poco me he ido aficionando y ahora estoy creando una gran videoteca ( siempre DVDRIP) gracias al enorme potencial del tracker de Animersion, que te da seguridad y confianza.

De otros trackers, te bajas algo y nunca sabes realmente que e s lo que te bajas... te bajas pelis que dicen son DVDRIP y luego son DVDScreeners, o con audio latino o incluso son TS...

Esperemos que mañana la web esté online, que ya estoy un poco "cansado" de jugar al tetris...
:-D

Un saludo y hasta otro rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luix

Las invitaciones están para darlas.
Habrá miles de baneados, pero el hecho mismo de que los baneen significa que el sistema funciona: si no compartes, a la p**a calle. Por lo tanto, los que quedamos compartimos, y animersion goza de buena salud (de momento).

Lo que nunca pude comprender es las humillaciones (concursitos, adivinanzas y otras polladas) a las que algunos invitadores pretendían someter a los que buscábamos una invitación hace un tiempo. Yo la mía la conseguí porque alguien me la dio "a la ligera" y yo y unos cuantos miles más no hemos fallado a la comunidad.

En fins... es sólo una reflexión sin ánimo de polemizar.

Un saludo.

PD: Sí que es mosqueante sí, sigue offline. Voy a buscar alguna estampita de algún santo o algo...

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo siempre que pasa algo así me mosqueo... pero cuando lleva dede la tarde y sigue off-line... ufff... esperemos que no pase nada, pero no sé, yo es que siempre me pongo en lo malo... per que siga a estas horas off-line, me da malas vibraciones, y si mañana sigue igual, pues si, tocará rezar a algún santo o algo e intentar averiguar que es lo que pasa.

Respecto a lo de las invitaciones. Comprendo en cierta forma lo que dices, y la verdad es que yo rechazo lo de los concursitos o demás tonterias para "conceder" una invitación. En todo caso, lo que yo no ovy hacer, lo siento, es dar una invitación al primer bocadepez que escribe estilo SMS en esta web, por ejemplo, pues porque no y punto. Te parecerá mal, pero así pienso.

Yo nunca he tenido que pedir invitación... yo osy originario de aquella Animersion sin esas restricciones. Ya en aquella época (2003) hablábamos de medidas a tomar para hacer que la gente compartiera más y mejor, y siempre he pensado y pienso que las fuertes restricciones y medidas disciplinarias severas que rigen en Animersion son la clave de su éxito, y por eso mismo, por las normas rígida y por la vigilancia extrema en su cumplimiento, es por lo que esa web es considerada el mejor tracker de habla hispana.

Ahora esperemos que dé señales de vida mañana... a ver que pasa.

Un saludo.

🗨️ 8
Puch
🗨️ 7
Jins
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Luix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manolete
BocaDePez
BocaDePez

Pues si alguien tiene alguna de sobra y no le importa, yo estaria muy contento de recibir una invitación.

Jeje, gracias por adelantado.

Mi correo es: nacho_l_2@hotmail.com

🗨️ 5
Bilbokoa

De poco te iban a servir ahora, la página sigue sin funcionar... a mi esto me pinta mal... :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo?

Llevo desde ayer sin poder entrar

🗨️ 3
Bilbokoa

Nade sabe nada, nadie sabe que pasa... pero la cosa pinta mal. :-(

🗨️ 2
Puch
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo arreglan ya, que tengo el mod-leecher parado y quiero subir unos cuantos gigas falsos mas... ya voy por 80 y a 100 esta semana... 8-)
Panda de incompetentes!