BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que alguien me recomiende un router por favor

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con el modem azul de telefonica y me da algun que otro fallo. Creo que ya es hora de cambiar por un router.
Tengo ya.com y quiero uno que no de muchos fallos y que no de problemas con el P2p, así como que no se cuelgue.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si tienes mas de 256 de descarga mejor no cojas el Zyxel 643 ya que tiene limitadas las conexiones a 256 y te hara que la mula vaya coja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los router cuando los hacen no los hacen pensando en los p2p.

madreeee... hay cada uno flipao de la vida.

BocaDePez
BocaDePez

A quien llamas tu flipao de la vida????
Eres un listillo me parece a mi...

Gracias al otro que ha contestao.

xavisuper

El 3com OCR 812, que he puesto en venta en este post
www.bandaancha.st/foros.php?temid=344059. ;-)

Coñas aparte, al margen de que lo esté vendiendo, este router funciona francamente bien. De hecho, no he visto prácticamente ninguna queja en ningún foro.

Si lo quieres, ya sabes donde me tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Llevas razon xavi_super. El 3Com es uno de los mejores routers que ha ofrecido cualquier operador de ADSL hasta ahora. Es muy muy estable y resiste lo que sea.

¿El problema? Que la red la tiene a 10M y alguna cosa desfasada por culpa del firmware, como puede ser la conexion FTP con algun servidor por un bug en la gestión del NAT.

BocaDePez yo te recomendaria que miraras en Ya.com que ofertas te ofrecen, xq no tienen malos routers, y si te ofrecen un 3com wireless que ofrecian hasta hace poco pillalo, pero el 3com 812 a estas alturas yo no lo pillaria.

Frankie2004

Yo acabo de comprar un router fantástico por solo 135 euros : el DrayTek Vigor 2500

Iba a comprar el US Robotics 9105, pero a raíz de otros comentarios de este y otros foros, decidí cambiar de idea y estoy muy muy contento. Lo uso en una línea 1024/300 y sin el mínimo fallo (salvo cuando Timofónica toquetea, pero eso no hay router que lo aguante).

Saludos.